Baccanali vuelve a Mya, el club de l’Umbracle Valencia, tras arrasar en Ibiza

Baccanali vuelve a Mya, el club de l’Umbracle Valencia, tras arrasar en Ibiza mya

La marca valenciana ha llevado la residencia de Bora Bora Ibiza y se ha convertido en la fiesta revelación de la temporada en la isla blanca.

La marca valenciana Baccanali vuelve este viernes día 26 de octubre a su casa para pinchar la mejor música en Mya, el club de l’Umbracle en Valencia de la mano de los DJ Víctor Pérez y Vicente Ferrer. Tras el periplo veraniego y arrasar en medio mundo, donde se ha convertido en referente en locales como Bora Bora Ibiza, Baccanali se ha hecho invencible y ningún espectáculo se les puede resistir.

Baccanali tiene ya programadas varias fiestas de alto nivel, como la cita en el Walking Dance Festival de Madrid para celebrar la Noche de Hallowen el 31 de octubre. A continuación, los DJs de la marca valenciana se van de gira a Punta Cana durante diez días, para exportar la música por todo el continente americano. Los artistas han cerrado la temporada en Bora Bora Ibiza por todo lo alto, han pinchado la mejor música en el festival Interpeñas de Zaragoza donde compartieron cartel con más de 40 artistas, entre los que encontraba el conocido Juan Magán.

Además, Baccanali ha compartido este verano su residencia en Ibiza con los mejores eventos y clubes nacionales e internacionales, como es el caso de Billionare de Turquía, SanKeys o el Triple Five de Tanger, entre otros muchos.

La firma acaba de lanzar el hit Baccanali producido por T. Tommy, Víctor Pérez & Vicente Ferrer, editado por el prestigioso sello discográfico Blanco y Negro Music. De hecho, su teaser de promoción en el canal Youtube lleva más de 25.000 visitas en unos pocos días.

Baccanali tiene previsto sacar en noviembre su primer CD que incluirá el hit de la fiesta junto a los mejores temas que suenan en todas las emisoras y clubes del mundo. A ello hay que añadir también las canciones que los DJ residentes de la marca ponen en cada una de sus ediciones. Se trata de un grupo de DJ y productores que recorren el mundo con su mú sica de alta calidad.

Los DJ de Baccanali sonVicente Ferrer,Víctor Pérez, T. Tommy, Aitor Galán y el livepercusion + DJ Jey IndaHouse, así omo el violinista Nuzio. Todos ellos son conocidos fuera de nuestras fronteras como #paellamafia de la música, en clara alusión a sus orígenes valencianos.

(NOTA DE PRENSA)