Baccanali y Blanco y Negro inician un concurso para encontrar el mejor remix

Baccanali y Blanco y Negro inician un concurso para encontrar el mejor remix BACCANALI REMIX

El ganador verá editada su versión del tema de Baccanali y pinchará en Ibiza.

La firma valenciana Baccanali y la discográfica Blanco y Negro han comenzado un concurso para hacer la versión propia del tema de Baccanali que publica Blanco y Negro. El remix ganador seré editado junto con el tema original, además de nuevas remezclas de DJ internacionales.

Además, tendrán la oportunidad de poder pinchar en Ibiza en la que se conoce ya como la Fiesta Revelación de la isla, Baccanali, junto a otros DJ del momento. En este concurso colaboran también la marca Piooner y Parrot Zik, quienes regalarán unos auriculares profesionles.

Las bases del concurso, así como más información adicional, se podrán encontrar en la web de Blanco y Negro así como en las redes sociales. Y es que todo el que quiera ser protagonista de toda una sala en Ibiza y saber lo que se siente, con Baccanali y Blanco y Negro podrá hacer su sueño realidad.

Este concurso va destinado a DJ o a productores o simplemente a aquellas personas a las que les gusta hacer vivir a la gente lo que sienten por la música. Los participantes en este certamen podrán viajar a Ibiza y actuar con el equipo de Baccanali en una de las fiestas más potentes de Ibiza.

Para concursar hay que descargar las partes de la canción en el siguiente link:
http://bit.ly/VavPTE

A continuación se debe crear un remix propio de la canción Baccanali, recordando que no se pueden utilizar bases, samplers u otro material sobre los que no se tengan los derechos.

Después de ello hay que subir el remix de canción a SoundCloud para poder ser el ganador. El ganador verá su tema editado en un pack oficial de remixes Vendetta (Por Blanco y Negro).

https://www.facebook.com/blancoynegrofb/app_79458893817

(NOTA DE PRENSA)