Bailando con los Pioneer DJ Kids

Bailando con los Pioneer DJ Kids 265008 1958166167879 1654503077 32007038 2069714 n

Pioneer DJ estuvo presente, un año más, en el Sónar 2011, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona. La compañía volvió a ser el socio tecnológico de la cita de referencia para los amantes de la música electrónica y, en total, más de 60 equipos Pioneer fueron utilizados durante el Festival por los deejays más reconocidos.

En esta edición, además de contar con los platos digitales más avanzados del mundo, los CDJ-2000 de Pioneer, los artistas también pudieron disfrutar mezclando con las nuevas mesas DJM-900 Nexus.
 
Pioneer DJ Kids

Este año también se celebró el 3r Festival SonarKids, la jornada que el Sónar dedica a los más pequeños con actuaciones y actividades que giran en torno a la música. Sin embargo, la novedad que marcó esta edición será la actuación de los jóvenes Pioneer DJ Kids. Son un grupo de estudiantes barceloneses de 15 años que han estado trabajando en sus propias creaciones, cuya calidad es tal que se han hecho un lugar en el cartel junto a los artistas de más prestigio. El domingo presentarán su propuesta ante el público asistente al SónarKids y para ello utilizarán los equipos Pioneer más avanzados del momento. 
 
Vive la tecnología de cerca

En el marco del Sónar, Pioneer ofreció una demostración a 6 manos del potencial de sus equipos en el auditorio del MACBA (sábado, 18h). Los DJs profesionales Al Muñoz, Maris y Danny Murphy realizaron una sesión conjunta utilizando platos, mesas y controladoras Pioneer, una combinación de tecnologías que sin duda sorprendió al público aficionado y profesional.

Además, todos los asistentes al Sónar de Día pudieron visitar el stand de Pioneer y ver el funcionamiento de las controladoras digitales que la compañía acaba de lanzar al mercado: la DDJ-T1 para software Traktor y la DDJ-S1 para software Serato.

http://www.pioneer.eu/es