BAILANDO LA CUESTA DE ENERO EN AUDIUM

BAILANDO LA CUESTA DE ENERO EN AUDIUM AUDIUM1

Para la noche más mágica de año, Audium Club cierra la Navidad de nuevo con el colectivo Killsound, con una Noche de Reyes apta para amantes del hard techno. De nuevo los principales representantes de este colectivo inundarán Pirandello de la electrónica más devastadora. El sábado 8 de enero y recién estrenada la cuesta de enero, Uto Karem será la estrella invitada en Audium. El nuevo líder del techno italiano pasará por Pirandello junto con Elesbaan y Pelacha. La noche del sábado 15 es necesario marcarla en el calendario. Una noche dedicada a Darkroom Dub Night, en la que el dúo escocés Silicone Soul, descubierto por el sello Soma, volverá a poner el techno-house de moda en Audium. Junto a él estará Jairo Catelo y un set especial Elesbaan vs David Romero. No será menos el sábado 22 de enero, en el que Audium subirá al escenario una de sus primeras actuaciones en directo, Interfront. La formación valenciana basada en el EBM pasará por Madrid y nos ofrecerá su potente directo. Completarán la noche Pelacha y Mendez (Life is Music).


Llegamos ya al fin de enero con una noche muy especial para Audium. El sábado 29 Pelacha, nuestra dj residente y promotora celebrará su cumpleaños junto a sus compañeros Vasco Ispirian y David Romero. No puedes faltar.

Audium será en 2011 el club imprescindible en la noche de los sábados. La sesión de techno underground más puntera del fin de semana en Madrid.

www.audiumclub.com