Baleària y Space Entertainment acuerdan celebrar 4 fiestas a bordo este verano

Baleària y Space Entertainment acuerdan celebrar 4 fiestas a bordo este verano balearia

Space Ibiza realizará la primera fiesta el próximo 24 de mayo en el trayecto Barcelona-Ibiza, coincidiendo con la apertura del club.La naviera Baleària y Space Entertainment han acordado celebrar 4 fiestas a bordo de los buques de Baleària, en el marco de la segunda edición del programa de espectáculos y ocio ‘Baleària Fun and Music’, previsto para los meses de temporada alta.

Space Ibiza, galardonado hace unos meses por segunda vez consecutiva como mejor club del mundo en los IDMA de Miami, estará presente a bordo de Baleària con los mejores Dj del momento. La primera fiesta se realizará en el trayecto Barcelona-Ibiza del próximo viernes 24 de mayo, que además te llevará directamente a vivir la increíble experiencia de la Space Opening Fiesta, que año tras año reúne a más de 20.000 amantes de la música electrónica de todo el mundo. Además, también están confirmadas las fiestas a bordo los viernes 14 de junio, 19 de julio y 23 de agosto de las que próximamente se irán desvelando más detalles.

Después del éxito de público obtenido el año pasado, en el que más de 30.000 personas disfrutaron de los espectáculos que la naviera organizó en las terrazas de sus buques, este verano la naviera celebrará más de 30 fiestas a bordo. Esta es una apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo con el fin de buscar una forma diferente de viajar para empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Los eventos se realizarán en los buques que operan desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares Alcudia-Ciutadella e Ibiza-Formentera.

Más información en www.baleariafunandmusic.com

(NOTA DE PRENSA)