Bearoid explora la sexualidad de lo desconocido con su nuevo single “Enemy”

lk2yzk0p  Bearoid explora la sexualidad de lo desconocido con su nuevo single "Enemy" LK2YzK0P

“Enemy” es un nuevo single de Bearoid, un tema que emana una electrónica muy humana, que saca colores de la oscuridad, que habla sobre miedo, amor y sexualidad.

“Es una canción sobre pansexualidad. Oscura como una habitación por la noche, pero llena de amor y calidez. Estaba en el tren mirando a la gente, pensando lo lejos que estamos de aquellas personas que no conocemos; compartimos tiempo y espacio pero no nos está permitido confiar en el otro. Después me imaginaba liándome con una chica desconocida, simplemente porque nos sentíamos atraídos el uno por el otro. Eso me dio una fuerte sensación de libertad y sexualidad, me empecé a imaginar a todo el mundo liándose, olvidándose de barreras mentales.” – Bearoid

Mediante el uso de capas de sintetizadores, Bearoid crea un tema que es a partes iguales divertido y sexual. Sonidos sacados de juegos de arcade colorean la canción con descaro y calidez, pero cuando el estribillo aparece todo se resume en un beat cadencioso y agresivo y sintetizadores provocadores y metálicos.

Las vocales de Bearoid, potentes e insinuantes, se alejan de la instrumental agresiva, permitiéndole explorar líricamente esta temática tan intrigante y atrevida. En un muno en el que estamos más conectados a la tecnología que a los humanos, Bearoid se hunde en algo más profundo y lleno de misterio – algo a lo que no estamos acostumbrados en la música electrónica.

“Enemy” está co-producida por Pau Paredes

https://www.facebook.com/iambearoid