Bienvenidos a Electromar 2011

Bienvenidos a Electromar 2011 Electromar 2011

Ya es tiempo de Electromar. Este fin de semana miles de electromarinos nos daremos cita, en las inmediaciones de la playa de Los Narejos, para celebrar juntos nuestro amor por la música.

Disfrutaremos bailando, de sol a sol, al son del ritmo que marcarán desde los diferentes escenarios algunos de los mejores artistas contemporáneos del mundo como son Moby, Ellen Allien, 2Many djs, Marco Carola, Foreign Beggars, etc. y todos, y cada uno, de los djs y bandas nacionales e internacionales que nos acompañarán durante dos días, y sus dos noches, en esta inminente edición. Electromar afronta su quinto año de vida cargado de ilusión porque entre todos – organización y público- consigamos que esta nueva cita con el milagro electromarino sea todo un éxito. 

Los milagros no existen, pero vosotros hacéis realidad el nuestro.  Bienvenidos todos a Electromar 2011.
 
ELECTROMAR SACA 5.000 ENTRADAS MÁS A LA VENTA
 
La organización de Electromar informa de que ha sacado 5.000 entradas más a la venta y que todavía se pueden adquirir entradas de un día y abonos en El corte inglés y sin ningún tipo de coste ni comisión en su propia página web www.electromarfestival.com 

El evento que destaca por su privilegiada ubicación a orillas del mar Menor cuenta con un cartel de verdadera excepción que sin lugar a dudas hará las delicias de un público fiel hasta el extremo. Entre los artistas más destacados cabe resaltar al incomparable Moby que vendrá acompañado por toda su banda para regalarnos su vibrante directo. 2Many Dj´s, Lori Meyers, Supersubmarina, Foreign Beggars, Marco Carola, Delorean y muchos más.

La dirección ha apostado por ampliar el abanico de estilos musicales incluyendo así al Indie, al hip hop entre su interesante oferta musical. La repercusión del evento es tal que incluso Rne3 colabora con la organización, este año con un concierto en la propia arena de la playa organizado por el aclamado Frank T. Todo este despliegue de medios ha supuesto que el evento crezca enormemente en infraestructuras hasta el punto de contar con tres escenarios, zona food & relax con césped natural, palmeras, camping propio con duchas, sombra y servicio de comida y bebida, además de contar con más de 100.000 metros de parking, perfectamente estructurado.  

Todo un privilegio para la región murciana acoger un evento tan cuidado hasta el último detalle, tan espectacular en artistas y ante todo tan económico, sólo 52 euros el abono para dos días. Algo bueno tenía que tener la crisis. 

PLANO OFICIAL DEL RECINTO

La dirección de Electromar ha trabajado duro, de sol a sol, para que este año la ubicación del festival fuera sencillamente ideal. Ahora tenemos el placer de mostraros el plano oficial del recinto en el que podéis observar la amplitud de la zona, la fácil accesibilidad a la misma y, sobre todo, la cercanía de la playa y el mar, a escasos metros de los escenarios electromarinos. ¡La brisa marina nos acompañará en nuestros bailes!

ZONA DE ACAMPADA

La ranita sabe que el buen descanso es parte fundamental de un gran festival y por eso, y para sus electromarinos, dispone este año de un camping en el que poder disfrutar de unas horas de relax previo, y posterior, al gran bailongo vespertino y nocturno. Se trata de una zona habilitada al efecto que dispone de césped y sombra, duchas, aseos, bocatería y bar, todo ello ideal para reponer fuerzas. Podrás acceder a él durante los días de celebración del festival y tiene un coste adicional de 7 euros por tres días de acampada, de jueves a domingo.Corre, sal del agua y hazte con tu plaza. Solo hay 2.000 plazas disponibles que ya puedes reservar por medio de nuestra web.

www.electromafestival.com