Bienvenidos al primer “Electromar Day” del 2013

Bienvenidos al primer "Electromar Day" del 2013 METRO ELECTROMAR FACEBOOK

Estábamos allí, en aquel club en ruinas ya solo pululaban zombies eléctricos que habían sucumbido ante el sopor del dance y el abrasivo dub-stepero USA.

Todo parecía perdido cuando la rana electromarina llegó, pegando un salto y sacudiéndose el frío del invierno, con un resplandeciente vinilo bajo el brazo. Alguien comentó que se trataba del nuevo disco de no sé qué artista y muchos perdieron la última esperanza sin querer decirlo para no amargar a los aún vitales. De pronto comenzó a correr la aguja y un maravilloso haz de luz pleno de electrónica mayúscula, luminosa y atemporal inundó la sala con hasta ese momento aspecto de cementerio y todos, por fin, volvieron a bailar.

APERITIVO DE LUJO: “ELECTROMAR DAY” EN MARZO, EN CARMEN/24

Este año el Electromar 2013 viene con aperitivo de lujo en marzo. Como preámbulo ideal a su cita festivalera veraniega de todos los años –y del que pronto os empezaremos a dar felices noticias- el próximo 18 de marzo, en Carmen/24 (Bigastro) podrás disfrutar a full de la experiencia electromarina a través de una edición especial de Electromar Day en el que bailaremos al son que marcarán artistas de la talla sonora de Popof, Son of Kick y Los Suruba, entre otros muchos aún por confirmar. No habrá que esperar a que asome el verano para empezar a disfrutar del sabor sonoro de Electromar 2013.

Os recordamos que Carmen/24 es un nuevo espacio multi-usos ubicado dónde hasta ahora y desde hace más de 20 años ha estado la popular sala MetroDanceClub.

500 ENTRADAS A 9 EUROS: HOY A LA VENTA

Hoy, miércoles 13 de febrero, salen a la venta en Atrapalo 500 entradas a 9€ para la primera cita electromarina del año -Electromar Day- del próximo 18 de marzo, en Carmen/24.

BIOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS “ELECTROMAR DAY” / MARZO 2013

POPOF

Popof es un viejo conocido de Electromar, fue el gran y absoluto protagonista de uno de los cierres míticos del “festival de la rana” en el año 2011 en Los Alcázares. Este francés lleva desde mitad de los noventa luchando por que la escena gala se consolide en el panorama europeo del mejor electro-techno de pelo en pecho. Popof es uno de esos artistas que no precisan de estar en lo más alto de los carteles festivaleros para contar con el apoyo y reconocimiento de los clubbers más entendidos y duros de contentar. Sus bravas sesiones de dj, producciones y remixes -como el que hizo para Moby- convergen en un mismo lugar y es ese mismo en el que la rabia electrónica más contundente y el buen gusto se entremezclan para dar lugar a algo tan sorprendente y bailable como adictivo. !Electromarinos! ¿Qué es lo que somos!… !Fans de Popof!

SON OF KICK

Cuentan las crónicas que cierto día encerrado en su estudio, un Mika transmutado en el inefable Son of Kick tras invocar al-que-reina-en-el-Averno consiguió convocar -con motivo de un inenarrable aquelarre de bajos- los espíritus del dubstep con pezuña (de borrico), del electro forjado en el fuego eterno y del grime con regusto a azufre. Desde entonces, Son of Kick se dedica a predicar la buena nueva del ‘psyco-step’ (como llamó a la criatura su buen amigo venido del frío, RQM) entre infieles e impíos, logrando la conversión de la mayoría de ellos y condenando a la hoguera al resto. Y lo hace colaborando con todo aquel que se deja tocar por él (llámese Foreign Beggars o Natalia Clavier), sacando a la luz nuevos proyectos (esos SOK + PSM junto al batería de Gorillaz) o, sobre todo, a través de incendiarios sets en los cuatro puntos cardinales en los que se ha llegado a ver, en más de una ocasión, a un extraño tipo con cola y cuernos bailando al son de “Guacha”. Que te pille confesado…

LOS SURUBA

El underground nacional, en lo que afecta al tech-house más clubby, tienen en la pareja sustanciada por Delmar y Alvaro a dos de sus principales adalides y exponentes más exportables. Los Suruba son unos djs, productores, gestores de sellos y hasta diseñadores de su propia línea de ropa incansables y tremendamente insaciables… quizá estas sean dos de las claves de su éxito oriundo y foráneo. Su estilo es luminoso, potente, energético, groovy, sexy y sobre todo muy natural… fluye el baile en cada beat. El próximo 18 de marzo tenemos una oportunidad de lujo para “surubear” en la primera cita de Electromar Day de este 2013. ¿Te lo vas a perder?

Más info en:

https://www.facebook.com/festivalelectromar?ref=ts&fref=ts

(NOTA DE PRENSA)