Blackout, noches madrileñas de techno, oscuridad y humo

foto3  Blackout, noches madrileñas de techno, oscuridad y humo foto3

Vuelve las noches de oscuridad y humo. Tras una inauguración por todo lo alto, Blackout regresa con la misma fórmula de siempre: humo, electro, oscuridad, techno.

Todo esto aderezado con precios más que asequibles y con artistas emergentes hace que se convierta en una de las mejores opciones de la noche del viernes en Madrid.

Tras casi colgar el cartel de aforo el pasado 20 de Septiembre, este viernes 4 de Octubre vuelve con un cartel dónde el techno es el principal protagonista. En la ROOM1 estará el colectivo Synesthezia, grupo de artistas afincados en Madrid con sonidos principalmente ubicados entre techno y el Liquid Drum N Bass.

La ROOM2 es el núcleo de Blackout. También conocida como Dark Room, es la esencia de la sesión, dónde más humo y más a oscuras uno se puede encontrar. En ella estarán en formato B2B los residentes Easy Kid y Fran Zaragoza con una sesión íntegramente a vinilo, recuperando valores perdidos. Además, les acompañarán los residentes mensuales Boff! y Soul Trainers (A.K.A Trashion Victims), Danize y DeWEDO.

Además, como principal novedad esta temporada podrás meter tu botella por un precio más que económico. Se acabaron las multas y el correr de la policia.

LINE-UP:

[Room1] Synesthezia Launching Party: Residents Showcase.

Richard Dower B2B GDS (UK – Drum & Bass)
Luca Zorzi & Rony Moran (Synesthezia Sound System/ Techno Live – DJ set)
Bukka (Techno)
Deathepticons (Dubstep)

 [Room2] Dark Room:

Easy Kid B2B Fran Zaragoza (Vinyl Set)
Soul Trainers
Boff!
DeWEDO
Danize

(NOTA DE PRENSA)