BLOOP Festival: Ibiza recibe al primer artista, INTI de Chile

47 BLOOP Festival: Ibiza recibe al primer artista, INTI de Chile BLOOP Festival: Ibiza recibe al primer artista, INTI de Chile 4747 BLOOP Festival: Ibiza recibe al primer artista, INTI de Chile BLOOP Festival: Ibiza recibe al primer artista, INTI de Chile 47

El Festival Internacional de Arte Proactivo BLOOP , que celebra su cuarta edición abre sus puertas a partir del 20 julio hasta el 24 agosto de este año. Una experiencia multi-disciplinaria de 35 días que congrega Arte, Música y Tecnología.

Este año los artistas basan su trabajo bajo la temática “EL MEJOR” en relación con la arrogancia y sus diferentes modos de manifestación. Cerca de 30 artistas pisarán la isla blanca para colorear toda la isla con exposiciones, conciertos, instalaciones interactivas, murales, fiestas, fotografía, instalaciones de arte y mucho más!

Todo completamente gratis!

5 días antes de la Fiesta de Apertura, INTI de Chile deja sus marcas en la localidad de San Antonio, donde se encuentra la sede de Bloop Festival. Este mural ahora forma parte de la colección Open Air Gallery. Como su nombre índica por sí mismo, un proyecto (colección) para convertir la ciudad en una galería bajo el cielo azul , accesible a todo el mundo durante todo el año, bajo el eslogan distintivo del festival “El arte es para todos”. Bajo el tema del festival “el mejor”, un edificio de 3 plantas, ahora se muestra con colores vibrantes de la cabeza a los pies. Las fotos en alta resolución se pueden descargar desde aquí.

Este año, los 35 días del festival comienzan con una fiesta de inauguración en un anfiteatro encantador al aire libre en la bahía de San Antonio, Sa Punta des Molí desde el próximo 20 de Julio de 17:00 a 00:00. Las actuaciones correrán a cargo de artistas internacionales de sellos como Snatch! actuaciones de Riva Starr y Santos, Digital Genetic Pasta (Biokip Records), Katxx de Mustachio!, Coolness (Live) y Mila (Live).

El martes 22 de julio es la gran inauguración de Bloop Festival, en el viejo faro, Far de ses Coves Blanques en San Antonio que verá cambiar su aspecto para convertirse en un museo de Arte Proactivo! Un espacio de maravillosas obras de arte, creadas por el talento de Xavi’s Lab, Lo Spino, Montse Nadal, Digital Genetic Pasta y muchos más!

(NOTA DE PRENSA)