Boiler Room x Budweiser Discover desembarca en Madrid con Ma Falda, etc.

20170110-Mafalda-1-of-1-780x295  Boiler Room x Budweiser Discover desembarca en Madrid con Ma Falda, etc. 20170110 Mafalda 1 of 1

El pilar de los Stones Throw se unirá en Madrid a un nutrido grupo de talentos emergentes establecidos en la Península Ibérica. En primer lugar, se encuentra la mánager de Hivern Discs y anfitriona de dublab.es Alicia Carrera, que se ha ganado los galones como uno de los talentos más prometedores de Cataluña en la plataforma de radio digital, donde mensualmente emite su programa experimental Zauberstab Radio. Además de ser, también, una probada diseñadora gráfica (la gallega compagina sus proyectos musicales con su papel editorial para el zine Zauberstab).

Siguiendo su ejemplo, nos acompañará un rostro familiar de la escena catalana, Diego Armando, quizás más conocido bajo el nombre de Xavier Riembau, el cual ha dedicado la mayor parte de su carrera a pinchar de DJ. Con una inclinación particular por los ritmos africanos, el dub y la electrónica con toques de psicodelia, el exjefe de la banda Bankrobber está seguro de dejar el listón bien alto con su debut en el Bolier Room.

Por último, nuestra segunda invitada internacional, Ma falda (en la foto) afincada en Londres, viajará desde Reino Unido para completar la formación y hacer su primera aparición, deseada y esperada desde hace mucho tiempo, en el Boiler Room. La directora de Melodies International ha encadenado unos años excepcionales desde que abandonó su país natal, Portugal, para seguir con su carrera musical, y ha participado en multitud de ocasiones en el NTS radio y en una memorable actuación en el Worldwide FM en honor al «Brazil Day».

El Discover What’s Brewing de Boiler Room y Budweiser ha puesto en escena a algunos de los DJ más emblemáticos del mundo y artistas en pleno auge a través de una diversa mezcla de escenarios y subculturas en distintos lugares de ciudades de todo el mundo.

Desde su debut en Julio de 2016, Mumbai, Santiago, Filadelfia, Los Ángeles, Bélgica, Seul, Hanói, Denver, Rio y Miami, han visto como Danny Tenaglia, Josh Wink, Oscar G. y Lazaro Casanova han proporcionado la música de una noche dedicada completamente a explorar los fundamentos del techno y house americano. Jazzy Jeff, el icono del hip-hop, despegó en Philadelphia mientras que in Bengaluru, por ejemplo, los fundadores de Fractal Fantasy y los sabios audiovisuales Zora Jones & Sinjin Hawke fueron el centró de atención de un proyecto que también mostró el talento de la estrella del footwork Jlin, y electrónica Índia como Kumail y Aerate Sound.

Boiler Room x Budweiser Discover What’s Brewing 3 de Octubre 2017 18:00 a 22:00 Madrid

Este será un evento privado, para invitados mayores de 18 años – RSVP AQUÍ: blrrm.tv/bud. Aquellos que no puedan asistir al evento podrán ver el video en directo en www.blrrm.tv/bud

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *