Boiler Room llega a Madrid con Adidas Originals

BRxADI-flyer_4  Boiler Room llega a Madrid con Adidas Originals BRxADI flyer 4

Boiler Room llega a Madrid por primera vez de la mano de Adidas Originals en lo que promete ser la cita indispensable de la temporada para los amantes de la música electrónica.

Adidas Originals sigue de este modo ligada a los movimientos culturales urbanos y a la música de vanguardia. Tras la primera experiencia en el pasado Primavera Sound, la marca de las tres bandas vuelve a aliarse con Boiler Room, la plataforma audiovisual líder de la escena underground musical para ofrecer un show único con un line-up de lujo. Adidas Originals dará la oportunidad a 100 afortunados de obtener su ticket a través de una innovadora acción online desarrollada en www.adidas.com/boilerroom

Como adidas Originals x Boiler Room será por invitación, la marca quiere premiar con 50 entradas dobles a los verdaderos amantes de la música electrónica y de Boiler Room con un concurso, “adidas originals x Boiler Room”

En la década de los 90 los ravers de UK esperaban ansiosos la llamada que les daría la localización de la fiesta donde pasarían horas bailando. La mecánica del concurso está basada en esta llamada, en el facebook de Adidas Originals habrá un teléfono con unas horas ganadoras programadas.
En esta TAB habrá un panel con horas de llamada, a partir del 14 de Noviembre se abre la inscripción para seleccionar los turnos de llamada que empezarán el día 15 hasta el 19 de Noviembre y optar por tu llamada ganadora o lo que es lo mismo la entrada que te abrirá las puertas de Boiler Room. Los invitados para esta Boiler Room son Delorean (en directo), Young Marco b2b Ron Morelli, Kelela + Jam City y Girl Unit b2b XXXY.

La marca sorteará 45 invitaciones dobles, 9 invitaciones por día. El usuario elegirá un momento ganador, llegado este momento se conectará frente al ordenador esperando una “llamada”, deberá descolgarlo para conocer si es o no ganador. Si no lo ha conseguido podrá volver a intentarlo una hora más tarde. Los usuarios que no ganen mediante sorteo y utilicen la webcam, podrán participar en un concurso que regala 5 invitaciones dobles a los cinco candidatos elegidos por un jurado profesional.

No te quedes sin tu entrada!!

www.adidas.com/boilerroom

(NOTA DE PRENSA)