Bose Soundlink portátil + Bose MIE: el mejor sonido a un precio único

Bose Soundlink portátil + Bose MIE: el mejor sonido a un precio único    image006

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta una promoción primaveral para disfrutar del mejor sonido en cada momento y lugar.

Así, entre el 1 y el 31 de mayo, por la compra de un sistema Soundlink® portátil, la firma enviará a su domicilio, completamente gratis, unos auriculares Bose IE valorados en 79 euros. Una combinación perfecta para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos de Apple.

Bose Soundlink® portátil: tecnología punta

Bose Soundlink® portátil ha sido especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible. Se trata de una solución compacta, con un grosor de menos de cinco centímetros y con unas medidas similares a las de un libro de bolsillo, que se puede llevar a cualquier parte con facilidad.

Además, permite la transferencia de archivos de sonido desde cualquier smartphone o tablet u ordenador portátil con Bluetooth A2DP con una calidad de sonido, movilidad y resistencia hasta ahora nunca concebidos en un altavoz con tecnología Bluetooth. Y todo ello con tan sólo pulsar un botón.

Para crear Bose Soundlink® portátil, los ingenieros de la marca consiguieron reproducir un sonido de gama completa con un pequeño altavoz portátil, lo que se traduce en una potencia de audio inesperada en un producto tan compacto. El sistema se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.

Transmisión inalámbrica

Comunicar este sistema con cualquier fuente de sonido es posible gracias a su compatibilidad con el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP), lo que se complementa con una potente antena.

El proceso de asociación se realiza en unos minutos y, para establecer la conexión con un Smartphone o tablet tan sólo es necesario pulsar un botón que aparece en el panel de control del altavoz. A su vez, los seis últimos dispositivos Bluetooth® que se hayan utilizado quedan directamente memorizados para no tener que volver a asociarlos cuando se conecten de nuevo. Y el usuario puede enviar o recibir mensajes, sms o correos electrónicos sin miedo a que se interrumpa la reproducción de su música.

Bose Soundlink® portátil también cumple con otra premisa fundamental que le convierte en un producto único: su reducido tamaño. Integra una cubierta que hace las funciones de sporte. Cuando esta se abre, el sistema se prepara para funcionar y, al cerrala, el equipo se apaga.

La firma ha puesto especial hincapié en la resistencia de Bose Soundlink® portátil y, por ello, se han realizado pruebas con arena, sal, humedad o viento en los laboratorios ambientales de la marca. Por si ello no fuera suficiente, se ha utilizado cromo para su desarrollo, el mismo material que se emplea en la fabricación de automóviles, y que garantiza una durabilidad extrema frente a caídas o golpes.

Bose Soundlink® portátil se comercializa en un acabado estándar con cubierta de nailon Cordura® de color gris oscuro o, en el caso del modelo LX, con un acabado premium y cubierta de piel marrón oscura.

Finalmente, su batería de iones de litio ofrece hasta ocho horas de autonomía a un volumen bajo y es posible adquirir, por separado, diversas cubiertas: de nailon, en color rojo o morado, y de piel, en tono burdeos o marrón.

Bose Mobile In Ear: sonido ergonómico

Estos auricuares destacan por integrar una serie de tecnologías de última generación patentadas por la marca, como la estructura acústica de auriculares Bose® TriPort®, que, junto con su diseño especial electroestático, consiguen ofrecer un sonido natural, claro y detallado.

Además, su extrema ligereza y sus estudiadas formas hacen posible realizar escuchas prolongadas sin sufrir molestia alguna, reduciendo la presión y garantizando una correcta fijación.

Para ello, se valen de unas cápsulas que se apoyan suavemente sobre el pabellón auditivo. A lo que se une los tres tamaños de funda intercambiables con los que se comercializan (pequeño, mediano y grande).

Por último, los auriculares Bose Mobile In Ear son compatibles con la mayoría de reproductores de música del mercado, así como también de muchos  modelos de teléfono móvil con reproductor integrado, incluido el iPhone 3G y el iPhone original. Cuentan con un juego de tres adaptadores de 2,5 mm para conectarlos a los teléfonos móviles.

(NOTA DE PRENSA)