Bowers & Wilkins presenta sus nuevos auriculares P3

Bowers & Wilkins presenta sus nuevos auriculares P3 P3 Finishes

Bowers & Wilkins ha presentado en España sus nuevos auriculares P3 que continúan con la tradición de la legendaria compañía británica: permitir disfrutar de la música con un sonido cristalino en cualquier momento y lugar.

Diseño y materiales de primer nivel

Los P3 se unen a la flamante familia de auriculares Hi-Fi de B&W compuesta por los ya tradicionales P5 y los In-ear C5. Livianos pero resistentes a la vez y con un diseño plegable que los hace ideales para su transporte, los P3 están construidos en aluminio y goma resistente.

Estos “cascos” HiFi elevan la música portátil a otro nivel: están elaborados con recintos metálicos de alta rigidez y almohadillas de tela que aseguran que todos los detalles acústicos y toda la música se conserven intactos junto con una sensación de ambiente suficiente para preservar la sensación de espacio. Están pensados para obtener la mejor calidad de sonido y reducir el ruido del ambiente sin necesidad de utilizar un sistema electrónico de cancelación de audio.

Los auriculares P3 se adaptan fácilmente a los oídos de cualquier usuario gracias a un diseño muy ergonómico y a un soporte y unas almohadillas de tela especial extremadamente cómodas que hacen que las sesiones de escucha de larga duración sean más confortables que nunca.

Made for iPod, iPhone y iPad

Además de su caja rígida que permite proteger guardar y proteger los cascos, los P3 incluyen cables elaborados específicamente para iPod, iPhone y iPad que permiten controlar las funciones de los reproductores o utilizar la función de manos libres del teléfono de Apple. A su vez, llevan de serie un cable estándar de audio de alta calidad con conector chapado en oro.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Bowers & Wilkins P3 estarán disponibles a partir de junio a un PVPR de 199,99€.

(NOTA DE PRENSA)