Brunch Electronik -Behind the escenes- el documental para cerrar 2015

Brunch Electronik -Behind the Escenes- muestra su funcionamiento y su faceta más humana en un documental

Âme - Brunch Electronik Brunch Electronik -Behind the escenes- Brunch Electronik -Behind the escenes- el documental para cerrar 2015 Brunch Electronik

Âme – Brunch Electronik

Brunch Electronik la versión primaveral/otoñal de Picnik Electronik se mudó a principios de año a un hogar mucho más amplio, más bonito, con mejores condiciones y con unas vistas únicas en la Ciudad Condal. Hablamos de la plaza mayor de Poble Espanyol, un lugar idílico para pasar una tarde de domingo al ritmo de la mejor electrónica nacional e internacional. 7 ediciones de primavera junto a 2 de prorroga durante el otoño hicieron del Brunch Electronik una edición para recordar. Con más de un sold out a sus espaldas y con artistas de la talla de Âme, Mao Le Tough, Bonobo, The Hacker, o los nacionales Delorean o Pau Roca que han formado los carteles de lujo para una tarde de domingo fuera de la normal, intensas y que crean sin darte cuenta ganas de repetir lo antes posible.

Brunch Electronik despide el 2015 con un documental de 12 minutos llamado “Behind the scenes” con las vivencias de un día cualquiera contadas en primera persona por sus directores François Jozic y Loic le Joliff junto a todo el personal que ha hecho posible un año más que Brunch Electronik sea una realidad: producción, barras, restauración, actividades infantiles, market, comunicación, runners… muestran sus vivencias del día a día en esta gran familia. Brunch Electronik -Behind the Escenes- muestra la forma de adentrarnos en el mundo del espectáculo desde la cara más oculta como son los momentos previos y posteriores a cada edición.

Así se han vivido el personal del Brunch Electronik este 2015:

Brunch Électronik 2015 -Behind the Scenes- from Brunch Electronik on Vimeo.