Brunch Electronik salva a los asistentes del virus MAGMA

Barcelona estaba preparada para la noche más terrorífica del año. Unas horas antes el equipo del Brunch Electronik había sellado todo el recinto para poner a resguardo del virus MAGMA a todo su público ante el preciado cartel de SOLD OUT colgado el pasado viernes.

Máscaras de protección, guantes, trajes dobles, cortinas en todos los accesos, y un alto nivel de seguridad por parte de todo el personal fue lo que se encontraron los zombies, catrinas, brujas, frankensteins y un sin fin de personajes tenebrosos que decidieron bailar bajo las estrellas de la plaza de Poble Espanyol.

Omar-S, regenerador del sonido house y techno de Detroit escogió la ciudad condal para dar una de sus lecciones magistrales de variedad y buen gusto. Radio Slave, con su techno de nuevo cuño demostró por qué es uno de los grandes de la electrónica mundial. Y para acabar, Rebolledo con su house tropical y el local Maurice Aymard cerraron un cartel de lujo el cual no defraudó a los miles de asistentes en el especial HALLOWEEN.

Para los habituales, una noche peculiar. Cambiaron los rayos de sol por las estrellas, los modelitos más “cool” de la ciudad por disfraces y disfrutaron de unos ritmos musicales totalmente distintos a los de un domingo tarde, electrónica de calidad y más contundente. La mejor manera de cerrar una nueva edición de Brunch Electronik de otoño que sin lugar a duda ya se ha consolidado en la ciudad condal.
02112015 BRUNCH ELECTRONIK Brunch Electronik salva a los asistentes del virus MAGMA Brunch Electronik salva a los asistentes del virus MAGMA 02112015 BRUNCH ELECTRONIK
Rebolledo en plena acción ante el público de Brunch Electronik.