Buena despedida de año para Coyu y Suara

Buena despedida de año para Coyu y Suara Coyu 03 2 r1 c1

Nada mejor para terminar el año que recibir el premio al mejor sello en los Vicious Music Awards.

Es, sin duda, un galardón muy especial para Coyu y Suara, ya que premia el arduo trabajo de todo un año. Por otro lado, y como Coyu está muy feiz por haber alcanzado 20.000 seguidores en SoundCloud, quiere agradecer todo el apoyo mostrado a lo largo de este 2012 con un track gratuito, “La Rola“.

Siguiendo con Suara, uno de los puntos fuertes de este mes ha sido la Suara Night en el Estadio Monumental de Lima (Perú), donde más de 5.000 personas bailaron al ritmo de Coyu y Carlo Lio en una fiesta que ya viaja por medio mundo. El club londinense The Egg, el cual disfrutó de Coyu y Pig & Dan, es otro ejemplo de la potencia de este concepto desarrollado por el sello de los gatitos. Y, para finalizar el 2012, Coyu y Pedro Bucarelli representarán a Suara en DV1 (Montpellier, Francia).

En el estudio, el nuevo track para Tronic, “Urbasong“, o el remix de “Escape from Berlin” para Tube & Berger en Kitball, son algunas de las más recientes producciones de Coyu, las cuales darán paso a “Party Groovers EP”, un disco compuesto por dos tracks que ya han obtenido el apoyo de artistas como Laurent Garnier, Agoria, Slam, Noir, Steve Lawler o 2000 And One. El mejor punto final posible a un año con un alto volumen de producciones de primerísimo nivel.

Por último, tanto Coyu como el equipo de Suara quieren desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo… ¡Sé feliz y no pares de bailar! ¡Miau!

(NOTA DE PRENSA)