Camelot Bar presenta a Freestylers, Toño y Jose Rodríguez

CARTEL_CAMELOTBAR_FREESTYLERS_-_Facebook Camelot Bar presenta a Freestylers, Toño y Jose Rodríguez Camelot Bar presenta a Freestylers, Toño y Jose Rodríguez CARTEL CAMELOTBAR FREESTYLERS   Facebook

CAMELOT BAR

Sábado, 8 de agosto 015/ Desde la medianoche

FREESTYLERS (Set Live DJs/ UK)

JOSE RODRÍGUEZ

TOÑO

La muy añorada Camelot recupera ocasionalmente parte de su espíritu original musical, en una cita muy especial, divertida y veraniega, en la que a contarán con tres artistas que, sin duda, han hecho historia en el viejo reino de la independencia sonora.

Será el próximo 8 de agosto de 2015, a partir de las 12 de la noche, cuando Camelot Bar (situado en la Gran Playa de Santa Pola) a orillas del Mediterráneo, reciba la visita de tres artistas cameloteros por excelencia, hablamos de los británicos Freestylers -en formato set live djs- y de los míticos DJS Toño y Jose Rodríguez. En fin, una noche en la que evocar, de la mano del mejor sonido breakbeatero; del ‘pop marca Camelot’ y de la electrónica emocionante, sofisticada y bailona, aquellas cientos de madrugadas inolvidables para tantos miles de amigos. !Esta luz nunca se apagará!

FREESTYLERS (UK)

!Suenan tambores y fanfarrias! Desde Londres recibimos, de nuevo, a unos de los combos más legendarios y especiales para Club Camelot. Sus actuaciones, tanto en formato grupo como en DJ-set, en el viejo reino independiente se han contado siempre por éxitos apabullantes y por eso hemos querido volver a contar con ellos en una cita tan especial. Llevan más de 20 años siendo la punta de lanza de la mejor revitalización del sonido urbano a través del refresco de estilos como el big-beat, el breakbeat, el electro, el jungle y el rap. Todo ello conforma una auténtica bomba sonora ante la que no hay pista de baile que no sucumba. Estos maestros del mejor turnbalismo -ganadores en 1998 del premio “Mejor grupo UK” por parte de la prestigiosa revista Muzik- son capaces de introducir, además, en sus trepidantes y muy divertidos sets como DJS samples de roots reggae, dub humeantes, scratches espídicos e imposibles y hasta cortes de house, techno y hard. No hay nada que huela a calle que se les resista a Freestylers. En 2013 lanzaron ‘The Coming Storm’ que es, hasta ahora, su último disco. En el mismo, y como es “marca de la casa Freestylers”, suena una feliz y saltarina sinergia de drum & bass, dub-step, acid-house, breaks, etc. a través de la que demuestran que están en plena forma sonora y siempre dispuestos a hacernos pasar el que quizá pueda ser, uno de los mejores ratos disfrutados junto a una cabina, como la de Camelot Bar. Here We Go!

Os dejamos con un reciente mix llamado ‘Saturday Night Flavor’ que es un tema resultado de mezclar algunos de sus canciones favoritas.

https://soundcloud.com/freestylers/saturday-night-flava

TOÑO

Más de 20 años de carrera sonora avalan al “señor del pop“, léase Toño. El que fuera durante años comandante indiscutible de la principal cabina de Club Camelot, y también gran espada sónico de ClubDos (Elda), Factory Club (Alcoy) o Stereo (Alicante), entre otros clubs y festivales de relumbrón, navega por las procelosas aguas del mejor pop-rock de ayer, hoy y mañana con inigualable estilo propio. Su ingente armario sonoro está diestramente avalado por su exquisito gusto por el preciosismo y potencia las mejores guitarras anglosajonas, los incunables pop de los 80, los nu-breaks más funkoides y saltarines, esos bottlegs -de factura propia- marca de la casa Toño, etc.

Sus desvelos musicales han ubicado a este visionario selector alicantino en la pole-position de los DJS nacionales que desde el prístino pop, de alta cuna y baja cama, han sabido adaptarse mejor a los tiempos digitales y al remix como máxima expresión del mayúsculo bailongo independiente. Su nueva cita con Camelot es celebrada de forma unánime por todos… !es lo que tiene ser el “señor del pop“!

JOSE RODRÍGUEZ

Si hay un artista total que encarna -sin postureos, ni falsos aparatajes- el mejor sentir electrónico levantino este es Jose Rodríguez (aka Morticia). Su verdad es la música, y poco más. Más de 20 años en la brecha de la mejor música de baile y aledaños, desde su Alicante natal y para el mundo, avalan a este músico vocacional y total que reparte su tiempo en las labores de composición, producción, diyeismo y la docencia musical. Y es que estamos ante un maestro de maestros; sin exageraciones, ni falsas modestias. todo el clubbing mediterráneo lo adore y lo considere como una pieza fundamental para entender el ayer, el presente y el futuro de la música, hecha con máquinas, que se baila en los clubs con las madrugadas más canallas y soleadas del país. Como DJ, productor e ingeniero de sonido, se mueve con soltura, talento y destreza en infinidad de estilos electrónicos –que van desde el ambient, al downtempo pasando por el electro-rock, etc.- pero es en las lides del techno y el house –en sus más diferentes versiones- en donde logra sus momentos más felices, mayúsculos y emocionantes.

En fin, ¿qué más decir de Jose Rodríguez -uno de los mejores, insolentes y más genuinos artistas de la electrónica nacional de ayer, hoy y mañana-? Nada, ahora es mejor escucharlo y bailarlo en Camelot Bar.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 9€ con consumición (anticipada hasta el 07.08.15) / 12€ con consumición (taquilla).

Venta online oficial: Tickets camelot (www.facebook.com/ClubCamelot).

Info: www.clubcamelot.com

Facebook: www.facebook.com/ClubCamelot

PRENSA: Jaguay.com