carl cox en Space Ibiza últimas sesiones

carl cox  carl cox en space ibiza carl cox en Space Ibiza últimas sesiones mime attachment

Tras el anuncio de que este sería el último verano de Carl Cox en Space Ibiza, las entradas para sus sesiones se han agotado en un tiempo récord.

Las entradas anticipadas para el Opening y el Closing, a un precio de 35 euros cada una, disponibles para los fans que habían completado un pre-registro, salieron a la venta el pasado 27 de noviembre y quedaron agotadas en tan sólo 10 minutos. Las demás anticipadas duraron 24 horas.

Lynn Cosgrave de Safehouse Management contaba a los medios que “para nosotros es todo un récord. Es un comienzo fantástico para lo que será una temporada historica para la música de baile.”

Carl Cox declaraba que no se lo creyó cuando le dijeron que las entradas se habían agotado en tan poco tiempo y que estaba encantado de ver que la gente tenía tantas ganas como él de que llegará el verano. Su mensaje : “Nos vemos en la pista.”

Podemos confirmar que las entradas restantes para el público general saldrán a venta Viernes 11 de diciembre y que estarán disponibles en este enlace : http://carl-cox-2016.eventgenius.co.uk/

Tal y como se había anunciado, el próximo verano será el fin de una era para Carl Cox ya que su Music is Revolution : The Final Chapter será su último paso por Space. Serán 15 semanas, su temporada más larga hasta la fecha, empezando el 14 de junio. Su último set será el 20 de septiembre, en una noche llena de emociones que no os podéis perder.

Video Carl Cox en Space Ibiza:

Grafik1 (1) carl cox en space ibiza carl cox en Space Ibiza últimas sesiones Grafik1 1