Carl Cox en Space Ibiza

Carl Cox en Space Ibiza Space ibiza 2013 Carl Cox

Ya queda menos para que las legendarias noches de Carl Cox en Space Ibiza regresen a la isla, con 12 fechas que nos mostrarán lo mejor del presente y el futuro de la música electrónica.

La fecha elegida para el Opening Party sera el 9 de Julio, y promete ser un evento inolvidable, con Dubfire, Tania Vulcano, DJ Sneak y Nic Fanciulli, junto al gran maestro de ceremonias.

Con el paso de las semanas habrá un montón de sorpresas, Adam Beyer y Laurent Garnier (16 de Julio),Cassy y Marco Carola (23 de Julio), y por supuesto el cumpleaños de Carl el 30 de julio, donde se unirán a él Heidi, Yousef, Brodinski & Gesaffelstein y más invitados.

En la mitad del verano podremos disfrutar con Steve Rachmand, David Squilace, Guti, y Paco Osuna, que nos presentarán su vibración mediterránea en la fiesta del 6 de agosto, antes de Deetron y Eats Everything que actuarán el 13 de agosto.

El 20 de agosto contaremos con los veteranos Master at work, que junto a Dyded Soundorom se unirán a Carl Cox en la cabina. El 27 de agosto nos deleitarán Just Be y Joris Delacroix.

Se dice que lo mejor no llega hasta el final, y este dicho se pueden aplicar a las fiestas de Coxy. La temporada pasada ha contado con Djs de la talla de Green Velvet y Richie Hawtin a la fiesta, y este año parece que va a ser tan emocionante como las ediciones anteriores.

La fiesta del 3 de septiembre será una de las más esperadas, con la leyenda de Detroit Carl Craig juto a DJ QU, también con los cabeza de cartel Nina Kraviz y Loco Dice. El 10 de septiembre presenta la noche más ecléptica, con Adam Beyer y Fatboy Slim. El 17 del mismo mes, Seth Troxler el Dj número 1 de 2012 según RA’S se unirá en la cabina a Uner, Nic Fanciulli y más artistas de primera línea. Para cerrar la temporada, el 24 de Septiembre, Carl Cox estará escoltado por DJ Sneak, Loco Dice, tINI, Jon Rundell y Yousef, en una fiesta muy especial.

“Son 12 años y regresamos con un BANG!” afirma Coxy. Siempre tratamos de conservar las cosas frescas, construyendo una fiesta mejor con cada año que pasa. Soy un gran creyente de mirar hacia adelante, mientras mantenemos todo el trabajó del año pasado nos movemos hacia una nueva fase, con algunos invitados cool, algunos rostros conocidos y como siempre muchas sorpresas… Este año, la fiesta se unifica verdaderamente!…Bring it on!!!!”

(NOTA DE PRENSA)