La última en Ibiza: Carl Cox “Music is Revolution – The Final Chapter”

Hace un mes el gigante del techno Carl Cox anunciaba el fin de su residencia en Space Ibiza en 2016, cerrando un ciclo de 15 gloriosos años. Esta amarga noticia vino acompañada poco más tarde de otra despedida. El mismo artista hizo público en una entrevista que Pepe Roselló (actual dueño de Space Ibiza) termina su contrato el próximo año y el local pasará a ser gestionado por Ushuaïa Group.

Carl Cox había hecho pública su opinión en repetidas ocasiones sobre la isla y los cambios que había sufrido en los últimos años. A sus 53 años ha decidido poner punto y final a su residencia.

Ahora, sólo queda poder disfrutar de sus últimas 15 semanas en la isla blanca. Ya tenemos fechas para la temporada más larga de Carl Cox, y es que el 14 de junio se celebrará el opening del Music is Revolution: The Final Chapter y se prolongará hasta el 20 de septiembre en una emocionante fiesta de clausura. Carl Cox realizará una mirada hacia el pasado para repasar su carrera musical en la isla y contará con algunos de los dj’s que lo han acompañado durante este largo y sonoro camino.

MUSIC IS REVOLUTION THE FINAL CHAPTER La última en Ibiza: Carl Cox "Music is Revolution - The Final Chapter" La última en Ibiza: Carl Cox "Music is Revolution - The Final Chapter" MUSIC IS REVOLUTION THE FINAL CHAPTER

Debido a la esperada gran demanda de entradas, os facilitamos un enlace para hacer el pre-registro con un precio inicial de 35€.

http://carl-cox-space-ibiza.eventgenius.co.uk/