Carl Cox publica su nuevo disco en USB

Carl Cox publica su nuevo disco en USB IMG4e5ba1db8792f

Hace seis años que Carl Cox, la bestia de la música electrónica ya conocido por todos, no publicaba un álbum. Y ahora que se ha decidido, ha intentado darle una vuelta de tuerca al concepto. «All Roads Lead to the Dancefloor» presenta una amplia gama de estilos a través de sus 20 pistas + como house vocal, dubstep, drum & bass, latin y por supuesto techno.

«Este álbum está destinado exclusivamente a la pista de baile «, dice Carl. «Cada pista tiene que ser un éxito y como los he probado y remezclado me he asegurado de que realmente funcionan”. Pero la gracia es que no incluye sólo el álbum, sino que la interfaz USB se actualizará con otros dos nuevos EP’s con remezclas a lo largo de 2011. Quien adquiera este especial USB podrá ver cómo se actualiza con estos remixes, entrevistas, reportajes, material «detrás de las escenas», o el catálogo anterior de Intec… Por ejemplo, las cuatro últimas sesiones de Carl Cox para Ibiza Global Radio, tutoriales para dj’s, o una exclusiva explicación de Mr. Cox sobre cómo se prepara una prueba de sonido. Esta posibilidad de descarga de contenidos al USB es lo que hace este álbum realmente único. Nunca antes un álbum ha tenido un contenido tan emocionante.

El formato USB proporciona nuevos contenidos y una excelente relación calidad-precio. Como Carl explica: » Estoy pidiendo a la gente que compre el USB, les prometo que conlos singles, los videos, el disco actual, además de todos los extras – no se van a decepcionar, no quería colgar simplemente el album Online y que se quedara ahí. He pasado demasiado tiempo preparándolo y creándolo y es muy importante para mi que no se degradara de esa manera. Quería hacer algo especial con esta versión, algo realmente con visión de futuro, y yo creo que lo hemos logrado. 

www.carlcox.com