El cartel de Medusa se dispara tras sumar por sorpresa a Jamie Jones, Valentino Khan y Rank1

JamieJones_Medusa  El cartel de Medusa se dispara tras sumar por sorpresa a Jamie Jones, Valentino Khan y Rank1 JamieJones Medusa

Medusa Sunbeach Festival dio ayer una sorpresa a sus fans al confirmar a tres figuras mundiales de la música electrónica. El anuncio incesperado del deejay británico Jamie Jones (Tech House), el americano Valentino Khan (Bass House) y el holandés Rank1 (Trance) enloquecía anoche a los seguidores del evento en las redes sociales, que apenas habían tenido tiempo para recuperarse de las últimas bombas, dadas a conocer la semana pasada: los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, el estadounidense Steve Aoki, el alemán Paul Kalkbrenner y los neerlandeses Yelow Claw, entre otros.

La trayectoria de los nuevos artistas que se suman al vibrante cartel artístico de Medusa es la siguiente:

Jamie Jones: El DJ inglés es uno de los artistas más respetados del ecosistema musical de Ibiza. Reconocido como uno de los pioneros del nuevo sonido House, mantiene un largo idilio con el club más underground e indescifrable de la isla blanca, el DC-10. Allí es uno de los habituales en el escuadrón artí­stico que da vida a la legendaria fiesta Circoloco los lunes, y desde hace tres años encabeza su propia sesión bajo el sugerente nombre de Paradise, cada miércoles. Es el fundador y lí­der de uno de los sellos discográficos más importantes en la escena Tech House mundial, Hot Creations.

Valentino Khan: Artista todoterreno, que ha compuesto himnos de club, Hip hop y éxitos de música de baile. Natural de Los Ángeles, ha producido Hip hop para artistas multi-platino y premiados con el Grammy como B.o.B, T.I., Bruno Mars, 2 Chainz, Iggy Azalea, Tyga y Kid Sister. En los últimos años su impacto se ha multiplicado tanto como productor y como DJ, destacando con su hit ‘Deep down lowâ’, que ha dado la vuelta al mundo. Aparte de sus shows como headliner, Valentino ha actuado junto a Skrillex, Zedd, Flosstradamus o Bloody Beetroots, entre muchos otros.

Rank1: Uno de los live acts más respetados en el panorama Trance de Europa, su llegada a Medusa añade calidad al escenario ‘Generation Trance’, donde ya habían sido confirmados los iconos Aly & Fila y Cosmic Gate. El dúo compuesto por Benno de Goeij y Piet Bervoets se situaron en la élite del género con su exitazo ‘Airwaveâ’, allí por 1999, y desde entonces se han mantenido en la cumbre. Han llenado estadios en su paí­s natal, donde son ídolos para los amantes de este estilo, y han co-producido muchos de los temas de Armin van Buuren, el indiscutible patriarca del Trance.

El anuncio coincidía ayer, 1 de febrero, con la puesta a la venta de una nueva tanda de tickets compuesta por 3.000 abonos en todos los canales de venta: la web oficial (www.medusasunbeach.com), Ticketmaster, Fnac España, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. Esta nueva serie estaría disponible durante 7 dí­as a un precio de 50 euros más gastos de gestión.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas confirmadas 9-15 de agosto de 2017
Artistas confirmados: Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Ben Sims, Aly & Fila, Cosmic Gate, Rank1, Da Tweekaz, Valentino Khan, Kate Ryan, Coone, Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES
https://www.medusasunbeach.com
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach

https://www.youtube.com/channel/UCfJi5u6L-9O6s9VJWSif-YQ

(NOTA DE PRENSA)