Casa Jäger aterrizará en Málaga

jagerflyer  Casa Jäger aterrizará en Málaga jagerflyer

Tras la última edición celebrada en Gijón vuelve la fiesta más legendaria de la mano de Jägermeister, que esta vez tendrá lugar en Málaga.

El próximo 7 de noviembre Casa Jäger aterrizará convertida en una de las fiestas más increíbles que haya vivido la ciudad en mucho tiempo. Durante algunas horas, una casa familiar se convertirá inesperadamente en un festival digno de ser recordado. Todas sus habitaciones se transformarán en originales espacios donde la imaginación y la diversión tomarán el control. Además, contarán con una muestra de prometedoras bandas nacionales emergentes y espectaculares DJs que actuarán para unos cientos de afortunados invitados.

¿Quieres saber con quién te encontrarás si vienes a la fiesta? Músicos, promotores, artistas, periodistas, bloggers, dueños de clubs, amigos… Y por supuesto todos los que tengan la suerte de conseguir su entrada en el Facebook de la marca del ciervo. ¡Hay 4 entradas dobles y un Jägerpass en juego! Como en anteriores ediciones, el emplazamiento de la casa no se revelará hasta el final. Para que puedas llegar, Jägermeister habilitará un servicio de buses lanzadera que saldrá desde un punto céntrico de Málaga hacia la fiesta y viceversa. ¡Solo quién tenga invitación podrá entrar a la casa!

Los nombres confirmados para Casa Jäger Málaga son Jupiter Lion, (escúchalos aquí) Terrier, (escúchalos aquí), Disco Mordisco (escúchalos aquí), Le Marchand de Sable DJ, (escúchalos aquí) y  los malagueños Canela Party y Puño Americano & His Puñettes, (escúchalos aquí).

Una vez más, Casa Jäger apuesta decididamente por dar voz a nuevas bandas, presentando un cartel fresco y transgresor que promete una noche digna de ser recordada. Ejemplo de ello son otras Casas que se han celebrado en ciudades como Madrid y Barcelona, entre otras, por dónde han pasado bandas de la talla de Health, Metronomy, Crystal Fighters, Triángulo de Amor Bizarro, Novedades Carminha etc. Ésta es la manera en que Jägermeister vive la vida, la disfruta, y se une a lo inesperado y a la diversión para conseguir una experiencia increíble. Una fiesta que quiénes ya han vivido, no han podido olvidar.

+info: http://www.jagermeister.es/

(NOTA DE PRENSA)