Casio lanza una Edición Limitada de relojes EDIFICE diseñada por el equipo Infiniti Red Bull Racing

image012  Casio lanza una Edición Limitada de relojes EDIFICE diseñada por el equipo Infiniti Red Bull Racing image012

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento de la nueva edición limitada EDIFICE para celebrar su patrocinio con Infiniti Red Bull Racing.

Este nuevo modelo ha sido creado conjuntamente con el equipo de Formula OneTM, Infiniti Red Bull Racing, patrocinador oficial de CASIO desde 2009. El nuevo modelo, diseñado a partir de las recomendaciones de ingenieros y mecánicos del equipo, es especialmente resistente a vibraciones y está protegido por cristal zafiro, mucho más resistente que el mineral. En este nuevo Edifice los colores azul y rojo del equipo de F1 están representados en el bisel, los códigos de las ciudades, el segundero, y el logo del equipo está estampado en la esfera.

La nueva edición limitada incorpora una brújula que opera con un sensor de tamaño reducido. El sistema Smart Access también garantiza una fácil configuración de las funciones y modos de esta pieza, inspirada en el volante de un F1.

Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, sobre la colaboración con CASIO “Edifice es un gran socio, su deseo de impulsar la tecnología y el diseño está muy alineado con nuestras propias aspiraciones. Esta nueva edición limitada EQW-A1200 Infiniti Red Bull Racing, parece ser la culminación de nuestra gran alianza de trabajo. Su resistencia a las vibraciones es en realidad el resultado de las observaciones formuladas por Casio, al pasar tiempo en el garaje y ver el duro trabajo de pilotos, ingenieros y mecánicos de Infiniti Red Bull Racing “.

El piloto, Mark Webber, ha comentado: “Siempre me ha gustado el diseño elegante de los relojes EDIFICE pero vivo un estilo de vida extremo entre Formula One ™ y todos los deportes al aire libre que practico. La dureza del cristal zafiro del Edicifice Infiniti Red Bull Racing me permite mantener mi estilo de vida activo sin sacrificar el diseño que he llegado a esperar de un reloj EDIFICE “.

Sebastian Vettel también ha manifestado: “Me gusta el hecho de que este nuevo modelo se haya desarrollado en base a la interacción Casio con los ingenieros y mecánicos de Infiniti Red Bull Racing. Hasta ahora realmente he disfrutado cada Edición Limitada Red Bull de Casio Edifice pero esperaba conocer éste  ya que está diseñado para un entorno difícil y exigente, como lo es la Fórmula One”

El nuevo reloj viene presentado en un estuche especial con una tarjeta con fotografías del RB9, el coche de carreras de Formula One ™ de Infiniti Red Bull Racing y los pilotos del equipo, Mark Webber y Sebastian Vettel. Este modelo excepcional tiene todo lo necesario para deleitar a coleccionistas.

(NOTA DE PRENSA)