“Chaosmosis” es lo nuevo de Primal Scream

La banda Primal Scream publicará su nuevo disco “Chaosmosis” el próximo marzo de 2016

Primal Scream chaosmosis "Chaosmosis" es lo nuevo de Primal Scream Primal Scream

Primal Scream es un grupo de rock alternativo formado en Glasgow y liderado por el que fuera batería de Jesus and Mary Chain, Bobby Gillespie.

El pasado mes de agosto el artista Calvin Harris publicó una remezcla de la canción “Up Town” publicada originalmente en el disco de 2008 “Beautiful Future“.  En 1996 dentro del disco “Vanishing Point” podíamos encontrar una de las canciones que forma la banda sonora de la mítica película Trainspotting cuyo nombre fue compartido entre el film y la canción en cuestión.

Diez años más tarde de esta curiosidad, la banda ha hecho publica la fecha del lanzamiento de su décimo disco de estudio llamado “Chaosmosis” el próximo 16 de marzo de 2016. El sucesivo disco a “More Lights” publicado el pasado 2013 incluirá diez canciones que os detallamos a continuación:

Portada chaosmosis "Chaosmosis" es lo nuevo de Primal Scream chaosmosis

Portada Primal Scream – Chaosmosis

Chaosmosis:

 

1.Trippin’ on Your Love
2.(Feeling Like A) Demon Again
3.I Can Change
4.100% or Nothing
5.Private Wars
6.Where the Light Gets In
7.When the Blackout Meets the Fallout
8.Carnival of Fools
9.Golden Rope
10.Autumn in Paradise

 

Por el momento la banda sólo ha hecho publica la fecha de lanzamiento dejando a la espera de todos sus fans para escuchar una primera muestra de lo que será su décimo disco de estudio.

La banda iniciará gira el mismo mes en su país natal -Escocia- y seguirá las actuaciones por Inglaterra. No hay fechas confirmadas en la península aunque esperamos que sean incluídos en alguno de los carteles de los festivales del próximo verano.