CLIP estrena ‘Gamma Ray’, Seeking The Velvet, con remixes de Tadeo y Cora Novoa

2_By_Sara_Moran  CLIP estrena 'Gamma Ray', Seeking The Velvet, con remixes de Tadeo y Cora Novoa 2 By Sara Moran

El productor catalán, técnico de sonido y multi-intrumentalista Eduard Tarradas aka Clip estrena “Gamma Ray”, un single que será publicado por Seeking The Velvet en su formato digital en colaboración con Red Bull Music Spain donde figuran remezclas de Cora Novoa y Tadeo, como adelanto de su esperado álbum debut que verá la luz este octubre.

En estos dos tracks cuyos nombres hacen referencia a fenómenos estelares, Clip vuelve a la carga con una producción 100% analógica usando cajas de ritmo y sintetizadores analógicos modulares. El primer track, “Gamma Ray”, es una explosión de techno analógico que se desdobla en lo más profundo de nuestra mente, mientras “Applegate Mechanism” nos sumerge en un universo de pads y sonidos infinitos.

Cover_Web  CLIP estrena 'Gamma Ray', Seeking The Velvet, con remixes de Tadeo y Cora Novoa Cover Web

“Gamma Ray” cuenta con remixes a cargo de la compositora y Directora Creativa de Seeking the Velvet Cora Novoa–que crea unos paisajes sonoros complejos con una base instrumental arrolladora- y el productor, Dj y manager de sello Tadeo, consagrado como uno de los artistas españoles techno con más proyección internacional. Mas allá de sus propio sellos (Cyclical Tracks, NET28, Another Intelligence), el último álbum de Tadeo fue lanzado por NON SERIES, propiedad del prolífico Psyk. La visión de Tadeo en “Gamma Ray” es de un techno futurista donde nos muestra un universo sonoro auténtico lleno de sonidos mentales y secuencias llenas de groove.

La portada corre a cargo de Viktor Autofocus, artista visual y diseñador español, mitad del dúo Realmente Bravo-proyecto creativo que recientemente ha trabajo Agorazein (liderado por el rapero C. Tangana).

(NOTA DE PRENSA)