Club Camelot celebra su 25º y último aniversario

cartelA4_RGB(2MB) Club Camelot celebra su 25º y último aniversario Club Camelot celebra su 25º y último aniversario cartelA4 RGB2MB

25º y ÚLTIMO ANIVERSARIO CLUB CAMELOT

Sábado, 27 de septiembre_ 2014/ Santa Pola (Alicante)

EL COLUMPIO ASESINO + GRISES + TOÑO + BRYAN + CRISTIAN SET-ROC + GABRIEL ANANDA + CORA NOVOA + JOSE RODRÍGUEZ + SERGIO MATEO + JUAN CRUZ + REIVAJ + TONI MARÍN + CARLOS AGRAZ + ENRIQUE DOMENECH + LA MALETA SINFONDO SHOWCASE + SERGIO FRANCÉS + MON + HOWARD MIND + DIEGO MACÍAS + ROBERTO y JOSÉ MIGUEL + TONI + OS + GALVEZ + SR DE FUNK + FURRY + DON MIGUEL +VISUALES BY VIDEOCHATARRA

25 años como banda sonora de la mejor madrugada pop del país. 25 años como referencia sonora para miles de almas que, a través de varias generaciones, han disfrutado junto con nosotros de la mejor emergencia musical. 25 años bailando al son de la independencia sónica que nos procura ir siempre por delante de modas y modos. 25 años fusionando sin colisión la esencia de la mejor guitarra con los ritmos rotos, la electrónica y hasta el techno. 25 años siendo el escenario ideal anhelado por cientos de bandas y djs nacionales e internacionales que, tras amaneceres inolvidables, nos siguen llevando cerca de su corazón. 25 años marcando una tendencia musical inédita y vanguardista que nos han hecho ser algo mucho más que un espacio noctívago más para bailar. Esto es el último aniversario del club de pop más legendario y bailado del país y eso se merece un adiós por todo lo alto.

25 años -que se dicen pronto- pensando en indie-pop; en el digi-jaleo de vanguardia y en toda esa música libertina, pagana y mágica que nos une, claro. Club Camelot son esos riffs de guitarra que saben a reencuentros con viejos cómplices; esos bailes furtivos bajo el amanecer; el son del penúltimo hit y toda nuestra afición celebrando cada cita que se convierte en imprescindible. Fuimos el primer club del país en el que el pop independiente se fusionó con los ritmos de vanguardia sin colisión; porque aquí hemos bailado desde el mejor Madchester, hasta el noise-pop pasando por el electro-pop y los breaks, etc. Abrimos una brecha en lo sonoro que 25 años después continua marcando tendencia y supimos adaptarnos a los nuevos tiempos en lo que lo electrónico marca las madrugadas más avanzadas y divertidas del club. Huelga decir que por Camelot han pasado los mejores grupos, bandas y djs internacionales durante largos 25 años de trabajo incesante y emergente.

UN CARTEL DE ENSUEÑO PARA EL FINAL DE UN SUEÑO

Para celebrar 25 años de andadura sonora y noctívaga Club Camelot ha ideado para la cita de la tarde y noche del próximo sábado, 27 de septiembre, una programación especial que recoge cada uno de los diferentes estilos que durante tantas madrugadas han hecho de nuestro templo de la independencia sonora un espacio único en la escena musical nacional. Al escenario de la Live-Pop Room se subirán la banda pamplonesa El Columpio Asesino -uno de los combos más celebrados y pinchados en Camelot- y los electro-poperos donostiarras Grises. tras su actuación serán los Camelot djs -Toño, Bryan y Cristian Set-Roc– los que nos harán disfrutar con todos los hits, temazos e incunables que durante este cuarto de siglo han sonado en la sala principal de la discoteca. Como se trata de una ocasión tan especial hemos requerido la presencia de los djs que más noches de gloria han procurado a Camelot y por eso contaremos con la presencia en cabina de la Old School Room de Roberto, José Miguel (Camelot), Toni (Confetti), Os (Divine Club) y Galvez (Auge). Juntos ofrecerán un repaso a esas canciones míticas del mejor pop y rock nacional e internacional que durante años han dado identidad al llamado Sonido Camelot, !Vuelve a sentir el poder del pop!

ELECTRONIC ROOM

En la Electronic Room la oferta sonora se sustentará sobre dos pilares de la mejor música de baile de vanguardia actual. Desde Alemania nos visitará el maestro Gabriel Ananda, uno de los genios indiscutibles del mejor tech-house melódico y bailable de los últimos tiempos. Otra invitada especial para esta noche de cumpleaños será la dj y productora gallega Cora Novoa -considerada por muchos como la mejor dj nacional- que visita por primera vez Camelot y lo hace con la ilusión de una debutante de muchos kilates. Los djs Jose Rodríguez, Sergio Mateo, Reivaj, Toni Marín y Carlos Agraz aportarán sus siempre aplaudidas sesiones a una madrugada para el recuerdo en Camelot. Finalmente será el dj-residente de la sala Juan Cruz quien oficie warm-up de toda la noche, como durante tantos años.

CHILLOUT ZONE

En lo que afecta a la Chillout Zone serán los djs locales Sergio Francés, Mon, Howard Mind y Diego Macías los que se ocuparán de los ritmos maquinales más trepidantes, eclécticos y emergentes. ¡Danzad danzad, malditos!

POOL AREA Y FUNKY AREA

La refrescante y nueva Pool Area recibirá al dj alicantino Enrique Domenech y al showcase del colectivo murciano La Maleta Sinfondo. Finalmente la sala dedicada a los sonidos souleros y funkoides de última factura, la Funky Room- acogerá los sets de Sr. De Funk, de Furry y de Don Miguel.
Durante toda la noche los visuales serán aportados por otro mítico de Camelot: Videochatarra.

En fin, una tarde y noche únicas, desde las 6 de la tarde del 27 y hasta las 12 de la mañana del 28, en la que disfrutaremos por última vez de un aniversario con todo el sabor, color y música de Camelot. Hasta siempre y gracias por todo, amigos del reino de la independencia sonora.

www.clubcamelot.com/
www.facebook.com/ClubCamelot

(NOTA DE PRENSA)