CODE 110 llega encabezada por Laurent Garnier

Laurent Garnier code 110 CODE 110 llega encabezada por Laurent Garnier Laurent garnier

CODE 110 llega el próximo mes de febrero a Fabrik encabezada por Laurent Garnier

Llega el próximo episodio de la saga CODE que una vez más vuelve a poner toda la carne en el asador con un cartel que no dejará indiferente a nadie entre los amantes del sonido underground. La última edición llega capitaneada por el dj y productor Laurent Garnier, una apuesta segura ya que hablamos de uno de los dj’s más consagrados del mundo de la electrónica, con una evolución constante y continuos aportes de madurez y evolución a la escena.

Pero el francés no llega solo, Cristian Varela estará presente con la presentación de su nuevo live bautizado como Varelive  con el que llevará al límite y en riguroso directo su último disco “Max & Max”. Matador, Ken Ishii, UMEK, Technasia son algunos de los internacionales que participarán en un carrusel de talentosos artistas de la escena electrónica. La élite del techno se congregará el próximo 20 de febrero en la Sala Fabrik, Humanes de Madrid; a partir de las 17:00 horas con más de 12 horas de fiesta y musicón.

 

Lineup completo:

Laurent Garnier / Cesar Almena / Christian Wunshch / David Moleón

Dj Mruphy / Dj Pepo / Eric Sneo / Harvey Mckay / Industrialyzer

Instigator / Joton / Ken Ishi / Malke / Matador /

Melanie Ribbe / Nuke / O.B.I. / Raphael Dincsoy / Reboot

Technasia / Toni Alvarez / Umek / Varelive By Cristian Varela / Viper XXL

 

Code 110 code 110 CODE 110 llega encabezada por Laurent Garnier Code 110

 

Entradas:

Ya están disponibles a través de Ticket Club, entrada hasta las 19:00 horas con dos consumiciones, pasada la hora sin ninguna consumición. El precio para las primeras 1.000 entradas es de 19€ y os recomendamos que seáis rápidos en vista de la demanda.