Coldplay regresa con nuevo disco, a head full of dreams

La banda Británica con más gloria de la última década nos ofrece su nuevo disco ‘A FULL A HEAD DREAMS’, que literalmente traducido significa “Una Cabeza Llena de Sueños”.

Este séptimo álbum que ha lanzado Coldplay, ya fue revelado el pasado 4 de diciembre de 2014 por el líder y jefe de la banda Chris Martin, durante una entrevista que tuvo con la BBC Radio 1.

Este primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ se ha estrenado en las radios de todo el mundo y ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.

A head full of dreams Coldplay 2015  Coldplay regresa con nuevo disco, a head full of dreams Coldplay regresa con nuevo disco, a head full of dreams 06112015

 

‘A Head Full Of Dreams’ ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por la pareja Noruega Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.  ‘A Head Full Of Dreams’ incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, ya que éste contiene han contribuido artistas de primera linea como Noel Gallagher,Tove LoMerry Clayton, o la diva Beyoncé entre los elegidos que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si contamos con el tapado track ‘X Marks The Spot’).

 

‘A Head Full Of Dreams’ es el gran regreso de la banda tras el intimista y emotivo ‘Ghost Stories’ que Coldplay publicó en 2014 llegando al número 1º en las listas de éxitos y consiguiendo ventas millonarias.  En ese entonces Coldplay decidió no salir de gira con ‘Ghost Stories’ para integrarse inmediatamente en el estudio y grabar lo que viene siendo este nuevo disco ‘A Head Full Of Dreams’.

Totalmente revitalizados en este nuevo álbum, Coldplay han conseguido desbordar fuerza, dar un color espectacular y enfocarlo a estos grandes momentos que afirman la vida.

Según la banda formada en Londres nunca han disfrutado tanto haciendo un álbum como en esta ocasión, y se sienten especialmente felices.

Estamos de enhorabuena porqué Coldplay nos confirman que esta vez si van a ofrecer Gira por el mundo.

‘A Head Full Of Dreams’ se publicó el pasado 4 de diciembre en CD, Vinilo y Álbum Digital.

El listado de temas es el siguiente:

1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up

A Head Full Of Dreams Coldplay Coldplay regresa con nuevo disco, a head full of dreams Coldplay regresa con nuevo disco, a head full of dreams 06112015 COLDPLAY

 

Aquí podéis escuchar uno de los temas que acaba de publicar hace pocas horas en su canal oficial de Youtube: