Coldplay tocarán en Madrid en mayo

Coldplay tocarán en Madrid en mayo coldplay

El pasado mes de octubre COLDPLAY presentaron el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 fans que compraron sus entradas en menos de hora y media.

El grandioso espectáculo que ofrecieron los londinenses fue retransmitido a través de You Tube/Vevo (dirección de Anton Corbijn) y visto por millones de personas en directo en todo el planeta; lo que supone un antes y un después en la retransmisión de espectáculos en directo a través de la red.

Ahora el cuarteto británico vuelve a Madrid en mayo 2012, en lo que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España como ciudad elegida como parte de su gira mundial en estadios que les ha llevado por Estados Unidos y que después de España, les llevará al Reino Unido, donde actuarán tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester.

Las entradas para esta primera actuación del grupo inglés en un estadio madrileño, y que será su única actuación en España,  se pondrán a la venta el Jueves 22 de diciembre a las 10 am por los puntos de venta oficiales www.livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

“Mylo Xyloto” que ha llegado a No.1 en 32 países (UK y USA incluidos) desde que salió a la venta a final de Octubre; llegando también al No.1 en las 35 tiendas itunes que hay en todo el mundo, rompiendo el record de mayor número de ventas en una semana