Colleen d’Agostino en acústico

Colleen D’Agostino Moreaux más comúnmente conocida como Colleen D’Agostino, es una cantante y compositora estadounidense de Simi Valley, California.

En 2005, mientras asistía a la Universidad Estatal de San Diego formó una banda de rock alternativo llamada “The Material”. Lanzaron su primer EP titulado “Tomorrow” en septiembre de 2007. Después de seis años grabando y de gira con la banda, Colleen inició un proyecto paralelo de electropop bajo el nombre de “With Beating Hearts” y lanzó su primer EP el 11 de octubre de 2011.

colleen Colleen d'Agostino en acústico Colleen d'Agostino en acústico colleen

En 2013 Colleen presentó una canción llamada “Drop the Popart” con el canadiense Deadmau5 a través de Soundcloud. Tambien fue la vocalista de “Seeya” segundo single de su último álbum      “(1<2)” nominado en los Grammy y el que llegó a ser disco de platino.

Tras sus éxitos en colaboración, Colleen firmó con el sello del canadiense Mautrap y en marzo de 2015 lanzó su EP debut en Mautrap con la demo “Drop the Popart” transformada en Colleen d’Agostino -Stay(feat Deadmau5) dentro de su álbum debut “Collide”.

Durante la grabación de “Stay” se registró una versión acústica inédita, por suerte ha salido a luz con este fantástico videoclip. Si algo nos ha quedado claro es que Deadmau5 tiene un gusto exquisito a la hora de seleccionar a sus vocalistas.

Esta es la versión acústica: