Collide es el nuevo rugido de Leona Lewis

Collide es el nuevo rugido de Leona Lewis image0022

La increíble historia de Leona Lewis continúa con el anuncio del lanzamiento de su nuevo single Collide, una canción con la que la estrella británica quiere dominar las pistas de baile de toda Europa durante este verano. Collide es un himno dance-pop y el primer tema nuevo que Leona Lewis lanza desde que su álbum Echo fue nº1 en 2009.

Es una canción pegadiza, que crea adicción, eufórica, construída alrededor de un riff en stacatto de piano y con un coro que suena con la clara vocación de convertirse en himno. La impresionante voz de Leona es reconocible desde el primer momento y su poderío justifica el éxito planetario que la cantante ha conseguido a lo largo de su carrera.

“Quiero que la gente pueda escuchar un lado diferente de mi música”, dice Leona. “Me gustan muchos géneros y estilos distintos y Collide tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes canciones de este verano. Estoy impaciente por compartirla con mis fans, así como el resto del álbum”. El lanzamiento de Collide llega también con un remix de Afrojack, el DJ y productor más potente del momento, ganador de Grammy, nº1 con Pitbull (Gime Me Everything) y reconocido por sus trabajos con Madonna, Ledy Gaga, Black Eyed Peas, Tinnie Tempah o Snoop Dogg. Recientemente, Afrojack ha chequeado la remezcla de Collide en sus sesiones en Ibiza con una increíble respuesta del público.Señalando un nuevo capítulo en la carrera de

Leona Lewis, Collide es el primer avance del nuevo y tercer álbum (todavía sin título) de la artista multiplatino, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2011. Leona ha trabajado en este disco con los autores y productores más importantes de la escena actual, entre ellos Sandy Vee (Firework de Katy Perry, Only Girl In The World de Rihanna, Where Thems Girls At de David Guetta), Autum Rowe (Happiness de Alexis Jordan), Ammo (E.T. de Katy Perry), Jonas Quant (Hurts), Chuck Harmony (Russian Roulette de Rihanna), Claude Kelly (Grenade de Bruno Mars) y Ryan Tedder, productor y compositor de Bledding Love.

Leona ha trabajado también con con grandes talentos de Reino Unido como Fraser T Smith (Set Fire to the Rain y Florence You Got The Love de Adele), Al Shux (Empire State of Mind de Alicia Keys), Steve Robson (James Morrison, Take That), Naughty Boy y Emeli Sande. Los dos primeros álbumes de Leona Lewis (Spirit y Echo) se situaron en lo más alto de las listas británicas.

www.leonalewismusic.com