CON YOIKOL SE TRATA DE VOLVER A LA LUZ

CON YOIKOL SE TRATA DE VOLVER A LA LUZ descarga

Yoikol ha estado en silencio todo este tiempo, contemplando todos y cada uno de los objetosque nos rodean, desde algún lugar perdido del corazón de Castilla. Con la imperiosa necesidad de volver a fabricar sonidos exclusivos para la pista de baile decide encerrarse en el estudio de nuevo para fabricar dos herramientas precisas y certeras con las que apuntar a la pista debaile.

Tiene claro Yoikol que en algún lugar de tu mente convergen diversas direcciones de luz, las que dan forma a todas y cada una de las cosas que te rodean. Son elementos físicos que toman vida tras un ejercicio bilógico que les da sentido. La mejor forma para su expresión es la del sonido propio, ¿quizás techno?

CON YOIKOL SE TRATA DE VOLVER A LA LUZ a2381697298 10

Para Yoikol el techno es mucho más que un simple género musical, es una forma de vida. Estamos ante un tipo que respira y pare techno porque se lo pide el cuerpo. Su enfermedad es la música y sacar fuera de sus propios límites físicos esos beats techs, que le fluyen por las venas, es una especie de terapia paliativa y reconfortante.

| Multicanal Cuatricromía Yoikol | 808 Grabaciones (bandcamp.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *