Concierto Foals Barcelona

Concierto Foals Barcelona, Concierto Foals Barcelona, Concierto Foals Barcelona concierto foals barcelona Concierto Foals Barcelona Foals photo press

Razzmatazz abría sus puertas puntual para dejar paso a los afortunados fans que pudieron hacerse con una entrada para ver a Yannis Philippakis y los suyos, Foals se marca un sold out en el doblete por España –Madrid y Barcelona – , señores, los de Live Nation saben lo que se hacen.
Mientras el goteo de gente llenaba la sala poco a poco, los teloneros y también británicos Everything Everything ponían a punto el ambiente para los de Oxford. Disfrazados de coro de góspel futurista, y dirigidos por el cantante Jonathan Higgs, quien nos dejó clara su amplia versatilidad vocal y nos presentaron su tercer sencillo Get to heaven, tan homogéneo como desconcertante.

Con la correcta impuntualidad de una novia Foals aparecían en el escenario uno a uno y dirigidos por el batería que daba paso a los primeros acordes de “Snake Oil”. Tras la apertura continuaron con temas como “Balloons” o “Olimpic Airways”, y a la cuarta vino la vencida, “Number” se proclama la canción del público y es imposible no saltar codo a codos con los demás asistentes. El concierto continúa en su línea ascendiente pasando por temas como “Mountain At My Gates” o “Spanish Sahara”, y es en “A Knife In The Ocean” cuando un pequeño pogo se apodera de las primeras filas, ya nos tienen en el bote, Yannis sabe lo que su público quiere y a ritmo de “Inhaler” y sin dilación se lanza en plancha desde el balcón a sus fans, que lo arrastran de vuelta al escenario.

Tras un corto prelude salen de nuevo al escenario para rematar con el nuevo single de su último disco “What When Down” y cierran con una versión extendida del esperado “Two Step, Twice” de su primer disco “Antidotes”. En definitiva una gran concierto con un directo carismático, ritmos frenéticos y un final apoteósico, esperamos verlos de nuevo pero esta vez llenando estadios.

CONCIERTO FOALS BARCELONA 2016