Concurso de remixes Kopf Artefakt

Concurso de remixes Kopf Artefakt SpieldoseContestPRO

El sello de Frankfurt [Kopf Artefakt] ha organizado un concurso de remixes para el tema de Spieldose – Man Down con suculentos premios… entre lo que destaca sacar el remix en digital junto a Spieldose, Simon Beeston (Highgrade) y Drehwerk  (Apparel Music, Houseworx) + Otros premios que se irán agregando.

:: Reglas ::

0. Entra en estas páginas de Facebook y pulsa “Me Gusta” para confirmar tu participación:

http://www.facebook.com/pages/Kopf-Artefakt-Recordings/111428938980410

http://www.facebook.com/SpieldoseMusic

1. Baja las partes para hacer el remix al tema Man Down a partir del 4 de Febrero:

http://soundcloud.com/kopf-artefakt-recordings/sets/spieldose-man-down-remix

2. Crea tu propio remix en tu propio estilo. Se aceptan todos los estilos, pero preferimos Deep House, House o Tech House.

3. Sube tu remix a nuestro grupo de SoundCloud en .wav o 320kbps mp3. DESACTIVAR opción de Download por favor. Todos los tracks con la descarga activada no entrarán en el concurso. Sube tu remix aquí:

http://soundcloud.com/groups/spieldose-man-down-remix-contest/dropbox

4. La fecha de entrega termina el Domingo 4 de Marzo a las 23:59.

5. El ganador del concurso será anunciado el Sábado 10 de Marzo en nuestro Facebook.

6. El remix ganador saldrá a la venta en digital compartiendo EP con Spieldose, Simon Beeston, Robert Feedmann y Drehwerk. Se venderá digitalmente sobre más de 70+ tiendas digitales. 

7. Todos los remixes presentados a este concurso pasan a ser propiedad legal de Kopf Artefakt. Su presentación se convierte en propiedad legal de la discográfica, como la protección contra el lanzamiento de remixes no autorizados. Antes de cualquier lanzamiento, el ganador obtendrá un acuerdo legal sobre el remix como también esta sujeto de responsabilidad y permitirá la publicidad del lanzamiento.

8. Todas las marcas y logos están protegidos. Todos los derechos del productor y del trabajo presentado están reservados. Cualquier copia no autorizada, reproducción, distribución o difusión de las partes del remix está prohibido.

9.  El envío del remix en este concurso constituye la aceptación de las presentes Reglas.

10. El artista proveerá a [Kopf Artefakt] el archivo masterizado con las siguientes características: 16 bit y 44.100 Khz.

¡Diviértete y suerte!

::Kopf Artefakt Recordings::

VINYL + DIGITAL TECHNO LABEL

Berlinerstr.175, Offenbach del Meno

Frankfurt · Deutschland