Confirmado: El Festival Oro Viejo se celebrará el día 1 en Vistalegre

El Festival Oro Viejo protagonizado por Dj Nano finalmente se celebrará según lo previsto el 1 de enero en el Palacio de Deportes de Vistalegre

Dj Nano Festival Oro Viejo Confirmado: El Festival Oro Viejo se celebrará el día 1 en Vistalegre Dj Nano

El pasado 29 de noviembre el Ayuntamiento de Madrid emitía una comunicado en el que cancelaban de manera unilateral el evento Oro Viejo Festival programado para el 1 de enero en el Palacio de Deportes de Vistalegre debido a deficiencias en la seguridad del evento. 

Dj Nano sin ser responsable de lo sucedido emitió un comunicado a través de las redes sociales informando de la sucedido y dando la cara ante los miles de fans que tiene en todas las redes sociales. El festival es organizado por un promotora externa y Dj Nano es únicamente un artista -el principal- pero solo uno de los muchos artistas programados para el evento, y el únicamente ha cedido la marca Oro Viejo a la promotora.

El problema surgía del plan de seguridad presentado por la promotora el día 29 de diciembre y del que el Ayuntamiento alegó la falta de tiempo para comprobar dicho plan. Además el ayuntamiento manifestó la innadaptación estructural del recinto ya que la zona de gradas del recinto está diseñada para tener al público sentado  y debido a las características del macrofestival se podía prever flujos constantes e incontrolables del público de esa zona con un imposible control.

La promotora limitó el aforo a 8.400 personas cuando realmente el Palacio de Vistalegre tiene una capacidad de 12.500 personas. Por el momento hay 5.440 entradas vendidas sin riesgo alguno de superar el aforo permitido.

Esta mañana el equipo legal de la promotora ha presentado ante el juez de lo contencioso-administrativo nº 5 de Madrid medidas cautelares y el juez, revisando toda la documentación aportada por la promotora, ha dado la razón a la promotora ya que no existe ningún riesgo para los asistentes del evento debido a que todo los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente.

De esta forma el Festival Oro Viejo se celebrará según lo previsto, a continuación os mostramos los horarios para que no os perdáis detalle:

 

Oro viejo horarios Festival Oro Viejo Confirmado: El Festival Oro Viejo se celebrará el día 1 en Vistalegre Oro viejo horarios

Además Dj Nano se ha reencontrado estas semanas con algunos de los artistas que forman parte del cartel y han explicado a través de varios videos en los que explican vivencias de la época y nos adelantan algunos detalles sobre lo que será la realización del Festival Oro Viejo de mayor envergadura de todos los tiempos.

Haz click en este enlace para ver todos los videos

Las entradas siguen a la venta, aunque las de modalidad VIP han alcanzado el Sold Out.

Puedes adquirirlas en: http://www.oroviejofestival.com/entradas/

Oro Viejo entradas Festival Oro Viejo Confirmado: El Festival Oro Viejo se celebrará el día 1 en Vistalegre Oro Viejo entradas