Confirmado el reparto de Trainspotting 2

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle repiten el reparto original en Trainspotting 2

Trainspotting Trainspotting 2 Confirmado el reparto de Trainspotting 2 trainspotting original 4

 

Primero fue Ewan McGregor quién dijo que estaba preparado para una entrega de Trainspotting 2, más tarde Danny Boyle confirmó que estaba preparando la segunda parte y finalmente Robert Carlyle manifestó que Trainspotting 2 era el mejor guión que había leído nunca!

Ahora,  la productora Tri Star Pictures la cual se ha hecho con los derechos de Trainspotting ha confirmado que Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller and Robert Carlyle han firmado para participar en la secuela.

Danny Boyle dirigirá la película con un guión escrito por John Hodge basado en la novela secuela de Trainspotting de Irvine Welsh titulado PornoEl film iniciará la grabación la próxima primavera y estará disponible en la gran pantalla en algún momento de 2017.

Uno de los grandes éxitos de la película original fue su banda sonora,  la escena británica de los noventa está bien representada y el director hizo una perfecta selección entre la mejor música de los noventas. Blur y su tema “Sing”, Pulp “Mile End”, Underworld y su hit por excelencia “Born Slippy” (que a día de hoy sigue sonando en pistas de baile y lo siguen remezclando grandes artistas), Primal Scream “Trainspotting o “Lust for Life” de Iggy Pop aunque esta última no esté dentro de la década citada.

El directo dejó el listón muy alto musicalmente hablando y ahora toca buscar nuevas bandas para la secuela. ¿Cuáles serán las bandas elegidas para Trainspotting 2?

Por el momento nos quedamos con este clásico: