Cora Novoa en la inauguración de la nueva temporada de Mordisco Club

Cora Novoa en la inauguración de la nueva temporada de Mordisco Club POSTER MORDISCO4NOV ONLINE 01

Mordiscode manera paralela a su carrera musical, empiezan a organizar en Granada, allá por 2011, MORDISCO CLUB, que tras seis años de andadura han conseguido que se caracterice por colgar con frecuencia el cartel de “no hay entradas”. Cada temporada sólo se organizan cuatro fiestas, para las que todos sus detalles son pensados. Angel y Hugo, los dos integrantes de Mordisco, han conseguido con MORDISCO CLUB un canal de expresión idóneo de su visión de la música electrónica, y que se vería claramente representada en los artistas que han pasado por sus fiestas: Fort Romeau, John Talabot, Pional, Mirror People, Moullinex, Sau Poler o Xinobi (por citar a algunos de ellos).

Para esta temporada la propuesta para MORDISCO CLUB  es que la fiesta tenga lugar durante el día, y en concreto durante la tarde. Será en horario de 17:00h a 0:00h. La temporada pasada ya se hizo una prueba con este formato teniendo como invitados a Fort Romeau y Sau Poler, y el resultado fue todo un éxito. Y es que está claro: ¡bailar al atardecer es sexy!

La primera fiesta de la temporada será el próximo sábado 4 de Noviembre en la Sala Prince de Granada. Para esta ocasión contarán como reclamo principal con una artista que no necesita presentación: Cora Novoa. Abrirán la tarde dos referentes de la escena club granadina: Daniel Kelsan y Punani. Y por supuesto, estarán los propios Mordisco.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *