Corona Sunsets Sail Away nos hará disfrutar de la fiesta en un barco

SUNSET CORONA fiesta en un barco Corona Sunsets Sail Away nos hará disfrutar de la fiesta en un barco SUNSET CORONA

¿Te atreves a pasar 48 Horas de fiesta en un barco? Corona Sunsets Sail Away desembarcará desde el Puerto de Barcelona el día 10 de junio con dirección Roma –ciudad que avistará el sábado 11 en el puerto de Civitavecchia– y regresará de nuevo a la Ciudad Condal el 12 después de 48 horas.

FESTIVAL sin duda a anotar en tu lista de eventos de verano, 48h sin pausa, tres escenarios y con todo tipo de lujos -piscina, terraza, discoteca- en un espectacular “Ferry”, en el cual se gozará del mejor sonido House de origen UK. Sonido fresco, melódico, alegre, bailable. Y no hay mejor declaración de intenciones que un primer avance, donde podemos encontrar nombres de la clase de Bondax, TCTS, Après y GRADES que formarán parte de un cartel de más de 30 Djs, que completarán sin duda la mejor fiesta en un barco de este verano.

Todo tripulante a bordo del ferry disfrutará de su propio camarote. 55.000 toneladas de ferry, 225 metros de eslora y 411 camarotes totalmente equipados será el estandarte de un evento que parte con un precio de solo 149€ (entrada con alojamiento y desayuno en camarote cuádruple con tv, baño privado y demás comodidades).

SUNSET CORONA 5 fiesta en un barco Corona Sunsets Sail Away nos hará disfrutar de la fiesta en un barco SUNSET CORONA 5

SUNSET CORONA 4 fiesta en un barco Corona Sunsets Sail Away nos hará disfrutar de la fiesta en un barco SUNSET CORONA 4

SUNSET CORONA 3 fiesta en un barco Corona Sunsets Sail Away nos hará disfrutar de la fiesta en un barco SUNSET CORONA 3

Más de 30 artistas se encargarán de sonorizar el enorme barco del Corona Sunsets Sail Away para recibir el atardecer (y amanecer) con un plan estivo que difícilmente se puede vivir en el continente Europeo.

Corona sigue adelante con su apuesta por la electrónica en el territorio español pero buscando que no se limite a una mera sesión en un club, pretendiendo que se convierta en una experiencia que imprima en la memoria de sus visitantes en una gran oda al sol. Y si no te lo crees mira lo que ya hicieron entre contenedores ferroviarios en la ciudad de Madrid o en el antiguo zoo de Ibiza el pasado curso. Ganas enorme de dejarnos llevar por el Mediterráneo.

Apunta en la agenda, próximos días 10, 11 y 12 de junio ¡La fiesta de tu vida!

Toda la información de Corona Sunsets Sail Away a través de su facebook.

Sigue toda la información en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK:www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine