Cosmen Adelaida presentan su nuevo disco “La Foto Fantasma”

107505_description_cartel_fonoteca_mayo2014_web Cosmen Adelaida presentan su nuevo disco "La Foto Fantasma" Cosmen Adelaida presentan su nuevo disco "La Foto Fantasma" 107505 description cartel fonoteca mayo2014 web

“La Foto Fantasma” se editaba el pasado 1 de abril en CD, plataformas digitales (Spotify, iTunes…) y en formato vinilo, disponible desde esta semana.

Este viernes 16 de mayo tendrá lugar la presentación oficial en Madrid de este nuevo disco en la sala Siroco Club, junto a Betacam y Computadora. En la gira se confirman conciertos en Barcelona, Valencia y Oviedo (entre otras) y festivales como el Sonorama y el Carmencita Festival.

A veces, cuando en el pasado uno piensa en tiempos posteriores y estos días llegan, siente algo extraño, como si no viviera en el presente, sino que por un momento fuese un espectro de ese futuro que había concebido.

En ese momento lo dejado atrás está cada vez más difuso, aunque no termina de desaparecer, y lo que está por venir, comienza a vislumbrarse poco a poco.

En “La Foto Fantasma”, el segundo disco de Cosmen Adelaida, nos encontramos con esas resonancias del pasado y del futuro a lo largo de las doce canciones que componen el álbum.

El disco, presentado en la web Rockdelux, se editaba oficialmente este 1 de abril pasado y ha sido producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, La Costa Brava, etc) en Studio B de Bernardo Calvo en Madrid en enero del 2014. La portada es obra de Elisa Pérez y en su grabación participaron músicos como Javier Carrasco (Betacam, Rusos Blancos, Templeton) que grabó los teclados y sintetizadores del disco a excepción de la canción “Becerro de oro”, en la que colaboró Àlex Marull (Odio París).

La presentación oficial de “La Foto Fantasma” en Madrid tendrá lugar el próximo 16 de mayo, en Siroco Club y organizado por La Fonoteca. Iván Jávega, de Rusos Blancos, ha confeccionado un vídeo para la ocasión.

www.cosmenadelaida.es

(NOTA DE PRENSA)