COSQUÍN ROCK Y TERRITORIO MUSICAL PRESENTAN SU DUELO DE FESTIVALES DE ROCK ‘VIÑA VS. COSQUÍN’

COSQUÍN ROCK Y TERRITORIO MUSICAL PRESENTAN SU DUELO DE FESTIVALES DE ROCK ‘VIÑA VS. COSQUÍN’ AlexLomart SKA P 45

Su primera edición tendrá lugar en Barcelona, el próximo 6 de mayo, y contará con super bandas argentinas y españolas como Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade.

El recinto La Farga de Hospitalet de Llobregat acogerá el próximo sábado, 6 de mayo, desde las 15.30h, la primera edición del Duelo de Festivales de Rock entre Viña y Cosquín que, durante los próximos meses, celebrará nuevas citas por todo el planeta, en icónicas ciudades como Santiago de Chile, Londres, Buenos Aires, Miami, Berlín y N.Y.

UN DESAFÍO MUSICAL ENTRE LOS DOS FESTIVALES DE ROCK, EN HABLA CASTELLANA, MÁS POPULARES DEL MUNDO

Se trata de un inédito desafío musical entre los dos festivales de rock, en habla castellana, más populares del mundo, con bandas y artistas que habitualmente se suben a los escenarios de dichos eventos multitudinarios y que tendrá lugar de forma itinerante y con diferentes carteles.

SKA-P, LAS PELOTAS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, CATUPECU MACHU, MAFALDA Y TRIBADE

Este primer gran duelo entre bandas argentinas y españolas cuenta en su cartel con la presencia de legendarias y emergentes bandas de rock de ambos países como son Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade.

PRÓXIMAS EDICIONES EN BUENOS AIRES, MIAMI, LONDRES, ETC.

Este proyecto se forjó el año pasado en el Cosquín Rock de Buenos Aires, donde José Palazzo -su director- propuso a Territorio Musical hacer realidad el viejo proyecto de los duelos de festivales de rock ‘Viña vs. Cosquín’. Desde ese momento se puso en marcha la organización del primer duelo en España.

COSQUÍN ROCK Y TERRITORIO MUSICAL PRESENTAN SU DUELO DE FESTIVALES DE ROCK ‘VIÑA VS. COSQUÍN’ perfil redes

PRIMERA CITA EN BARCELONA

Y tenía que ser en Barcelona, ciudad donde tantos argentinos se sienten como en casa y españoles perdidos reencuentran el camino. El recibimiento ha sido con los brazos abiertos y así el primer duelo de festivales de rock Viña-Cosquín, se celebrará allí. Luego será el turno de Buenos Aires, Miami, Londres. etc.

¡El reto es grande y el camino que nos espera es emocionante!

COSQUÍN ROCK Y TERRITORIO MUSICAL PRESENTAN SU DUELO DE FESTIVALES DE ROCK ‘VIÑA VS. COSQUÍN’ DUELO ES

PRIMERAS 1.000 ENTRADAS A SOLO 30 EUROS EN TICKETVIP

Las entradas para el primer Duelo de Festivales de Rock ‘Viña vs. Cosquín Rock’ están ya a la venta en ticketvip, ¡las primeras 1.000 tienen un precio de solo 30 euros!

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-vina-vs-cosquin-skap-hospitalet-barcelona-2023

www.vina-cosquin-versus.com
FB: @Vinaversuscosquin
IG: @vinaversuscosquin
TW: @vinavscosquin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *