Coyu y su remix para Fatboy Slim en el Top10 general de Beatport

Coyu y su remix para Fatboy Slim en el Top10 general de Beatport remix fatboy

Right Here Right Now. Aquí y ahora. Como si el título del track pronosticara el futuro, Coyu ha logrado posicionarse en dos semanas en el ansiado Top10 general de Beatport con su remix para el británico Norman Cook (más conocido como Fatboy Slim) del legendario tema: “Right Here Right Now”.

Skint Records está de enhorabuena, el mítico sello quiso que Coyu, dueño del label de moda Suara, hiciera los honores y preparara, lo que es hasta la fecha, el mejor remix que se ha producido de este himno anglosajón. No hay que ser muy hábil para darse cuenta del potencial de la remezcla, solo hay que echar un vistazo a las ventas del track en Beatport (portal web líder de ventas). Fatboy Slim – “Right Here Right Now” (Coyu Remix) ha conseguido adentrarse en el Top10 general de Beatport (#9) y actualmente está en el puesto numero 3 de los tracks más vendidos del género Tech-House.

Estamos tan seguros de las posibilidades de este remix que no nos extrañaría nada que siguiera escalando posiciones para finalmente acabar viendo a nuestro Mastercat Coyu en el más que merecido puesto número 1 de Beatport. El tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar y el lugar donde Coyu debe estar es entre los más grandes.

ESCUCHAR “FATBOY SLIM – RIGHT HERE RIGHT NOW (COYU RADIO EDIT)”

COMPRAR TRACK – BEATPORT

MIRA EL VÍDEO OFICIAL AQUÍ

(NOTA DE PRENSA)