Creamfields confirma a Chemical Brothers y a Orbital

Creamfields confirma a Chemical Brothers y a Orbital creamfields 2010 600

The Chemical Brothers y Orbital han confirmado su presencia en la edición 2012 del festival de música Creamfields.

Un total de 22 nuevos artistas se han unido al cartel del festival de música Creamfileds Andalucía en su edición 2012.

The Chemical Brothers será uno de las estrellas del cartel con el que el Festival de música electrónica Creamfields Andalucía se desarrolle en el verano 2012. A esta exclusiva actuación se une también el dúo Orbital, que presenta nuevo disco tras ocho años de silencio en directo. Otra de las novedades que ha dado a conocer la organización del festival andaluz es la presencia de: Above & Beyond; Carl Craig; James Holden; Knife Party; Magda; Nathan Fake; Yuksek; y los djs Óscar Mulero y Wally López.

The Chemical Brothers

No es la primera vez que el grupo The Chemical Brothers actúa en el festival andaluz ya que pasaron por Creamfields como cabezas de cartel en las ediciones de 2005 y de 2008 de esta cita musical. Consagrados como reyes de la música electrónica a nivel internacional, sus componentes nunca defraudan al público pues sus actuaciones son, según los entendidos en música electrónica, “pura adrenalina”. Abonos La organización anunciaba, a principios de diciembre pasado, que esta nueva edición del festival se celebrará el viernes 10 y sábado 11 de agosto. Y, de nuevo, lo hará en el recinto del Circuito de Velocidad de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Los abonos para disfrutar de ambos días del mayor festival andaluz continúan a la venta al precio de 50 euros (gastos aparte), y se pueden adquirir tanto en la web oficial como en los principales sistemas de venta anticipada. El abono del festival Creamfields 2012 da derecho de acceso al recinto los dos días del evento, desde las 20 horas de la primera jornada y hasta las 8 horas del día siguiente; y en la segunda jornada también desde las 20 horas de este segundo día, hasta las 8 horas del día siguiente.

Más de 50.000 visitantes

El pasado año un total de 51.000 personas se citaron en este festival, convirtiéndolo así en una de las citas más destacadas del calendario español. Para este año, y según informa la organización: “Creamfields volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplía infraestructuras y servicios y completará de nuevo su oferta con lanzaderas a las increíbles playas de Cádiz”. En cualquier caso, todo hace indicar que, por noveno año consecutivo, los aficionados a la música electrónica van a poder disfrutar de actuaciones en directo con seguridad y con calidad.

www.creamfields-andalucia.com/