Cristian Varela en Privée Fallas Festival 2012

Cristian Varela en Privée Fallas Festival 2012  CARTELA3 PRIVEE FALLAS

¡Prepárate para uno de los eventos que marcarán el año! Privée Group te trae el festival que toda Valencia ha estado esperando…Privée Fallas Festival 2012 !! El único festival de Fallas de la historia que se celebrara en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras una semana de fiesta ininterrumpida, de fuegos artificiales, cohetes y mascletas, toca despedir las fallas hasta el año que viene…Privée Fallas Festival te ofrece un recinto cerrado totalmente acondicionado para que disfrutes del primer festival de música electrónica de la ciudad de Valencia, el próximo 17 de Marzo el Paseo de Arbotantes de La Ciudad de las Artes y la Ciencias se convertirá en un recinto con un escenario por el que pasaran los mejores maestros de ceremonias para animar la fiesta a los miles de asistentes que se darán cita este año.

Uno de los platos fuertes del festival, después de mucho tiempo sin pisar tierras valencianas, CRISTIAN VARELA, vuelve a Valencia, como cabeza de cartel del festival.

Los asistentes a PRIVEE FALLAS FESTIVAL 2012, podrán ver en directo,  a uno de los máximos exponentes y referentes de la escena electrónica, tanto a nivel nacional como internacional como es, CRISTIAN VARELA.

Premios como Mejor Deejay del Mundo (2007), Mejor Deejay del Año (2009) y Mejor Deejay Techno, durante diez años consecutivos, entre otros muchos, avalan una de las carreras más fructíferas de la música electrónica del  deejay y productor español.

Cristian Varela, con una actuación de 3 horas a 4 platos dejará su inconfundible sello en el escenario y seguro que su aparición hará que el público enloquezca.

Además,  los 3 deejays residentes de la promotora Privée Group (Juanma Sáez, Alvaro Hawkins y José Martin) irán calentando la noche y  Marc Maya que seguro hará las delicias de los amantes de la electrónica más pistera, mezclando temas míticos con sonidos tribales y llevando el delirio a la pista.

Anímate a asistir a Privée Fallas Festival, uno de los eventos más espectaculares de este 2012 y recordarás las Fallas de Valencia como uno de los mejores acontecimientos de tu vida.

(NOTA DE PRENSA)