CRISTIAN VARELA PONDRÁ A BAILAR A TODA LA FERIA DE ALBACETE 2019 DESDE LA CARPA OASIS

CRISTIAN VARELA PONDRÁ A BAILAR A TODA LA FERIA DE ALBACETE 2019 DESDE LA CARPA OASIS CRISTIAN VARELA FOTO 1 min 1

Como viene siendo habitual desde hace unos años, del 7 al 17 de septiembre, la Carpa Oasis -situada en los Ejidos de la Feria– acoge una extraordinaria programación de DJS que, sin duda, la coloca a la vanguardia electrónica en toda la Feria de Albacete y a atraerá a miles de clubbers que, desde nuestra ciudad, provincia y fuera de la misma, acudirán a disfrutar de la, considerada por muchos como, mejor Feria del Mundo.

Oasis, para esta Feria 2019, ha cerrado una programación diaria -en turnos de tarde y noche- por la que están pasando DJS de mayúscula talla nacional e internacional de Cristian Varela, DJ Marta, Javi Boss, Toni Medina, Andre Vicenzzo, Jordi Carreras, Coherence, Coqui Selection, Kuki, Dubpaper, Irune Guirao, Andrés Arias, Blas Marín, J. Valenzuela, Marien Baker, Vicente Maffia o Chumi DJ, entre otros. También, hay que destacar la importante apuesta que Oasis siempre hace por la escena local y provincial con DJS como Chus SOS, Alejandro Pérez, Dual Personality, David Flores, etc.

Para este 2019 se han programado cuatro fiestas especiales: Plastic Academia Showcase, Meeting by Chus S.O.S., Flash Back Dance y Electronic Connection y durante los diez días -de Feria 2019- los DJS residentes Oasis serán Bob García, Luis Almansa, Diego Hache, Antonio Navalón y Monti lo que conforma una escudería propia ecléctica, equilibrada y, sobre todo, muy potente.

APUESTA POR EL CLUBBING FERIAL

Todo ello conforma una valiente y potente apuesta por el clubbing ferial en una de las citas ineludibles para decenas de miles de amigos -oriundos y foráneos- que cada año acuden a su fiel cita con la Feria de Albacete y que en la Carpa Oasis encuentran la mejor oferta de electrónica underground y mainstream soñada; desde techno a house, pasando por remember, techno-house, EDM, dance, etc.

CRISTIAN VARELA, UN MITO DEL TECHNO MUNDIAL

Cristian Varela es un DJ y productor, nacido en el barrio Chamberí de Madrid (España) en 1975. Ha sido considerado como uno de los pioneros de la música electrónica en ese país, por sus 25 años de carrera artística, forjando su carrera en discotecas míticas de Madrid como Épsilon o Now y continuando en santuarios como Van Vas, Attica y Saratoga. El artista español, se destacó por tocar techno en sets de cuatro tornamesas e incluso, llegó a grabar un álbum sinfónico en el estudio londinense Abbey Road. Ha trabajado en remixes para artistas como Speedy J y Ben Sims. A su vez, ha grabado sus propios singles para sellos discográficos como Intec del mismísimo Carl Cox o su propia etiqueta Pornographic Recordings. Asimismo, durante su trayectoria, ha ganado alrededor de 40 premios, incluyendo “El mejor DJ mundial de Techno”.

CARPA OASIS/ JUEVES_ 12 SEPT_2019

Noche:

CRISTIAN VARELA + Toni Medina (Insomnia Emotional Club)

+INFO:

https://www.facebook.com/feriaoasis/

COMPRA ABONOS Y ENTRADAS:

https://www.ticketvip.es/evento-bonocopas-carpa-oasis-2019?fbclid=IwAR3hH_Bmg3oKqAp9oo4UD3FQ1Fn0b-HctVHvDgL8upLB44Q8su2hNE6NrCU

 

CRISTIAN VARELA PONDRÁ A BAILAR A TODA LA FERIA DE ALBACETE 2019 DESDE LA CARPA OASIS 66044276 1319280018231810 5974636135387758592 n 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *