Cristian Varela, últimas fechas en el verano ibicenco del 2014

cvibiza Cristian Varela, últimas fechas en el verano ibicenco del 2014  Cristian Varela, últimas fechas en el verano ibicenco del 2014  cvibiza

La llegada de septiembre trae implícita la despedida un año más de la temporada de Cristian Varela en Ibiza. Una Ibiza que en este 2014 ha sido más cómplice de aventuras que nunca, acogiendo a un Cristian nunca antes visto en la isla. ¿Recordáis cuando os presentábamos Blue Nineties, la que sería su nueva residencia de los miércoles en Blue Marlin Ibiza? Parece que fue ayer – ¿verdad? – y como por arte de magia de eso ya hace 10 semanas. Blue Nineties ha sido sin duda uno de los mayores retos en la carrera de Cristian Varela de los últimos años. Acostumbrados verano tras verano a su faceta más techno y underground no imaginábamos que las 5 horas de sesión semanales pinchando con vinilos música, sobretodo house, de los 80’s y 90’s serían tan bien recibidas en Ibiza. El equipo de Blue Marlin Ibiza han sido unos anfitriones increíbles, y vosotros, los miles de amigos que habéis llenado y bailado su pista, los culpables de toda esta buena energía con la que decimos muy satisfechos, hasta el año que viene Ibiza. ¿Pero por qué no decírselo juntos? Os esperamos a todos hoy 3 de septiembre en la última sesión de Blue Nineties desde ese precioso paraje que es Cala Joncal donde se encuentra Blue Marlin Ibiza.

http://www.bluemarlinibiza.com/event/wednesday-blue-nineties-cristian-varela-5/

Y tras el Closing de nuestra residencia de verano , todavía tendremos 2 citas más en la isla con Cristian.

La primera será el 9 de septiembre de la mano de Café Mambo Ibiza de nuevo colabora con la Cruz Roja de Ibiza y Formentera organizando el evento benéfico “Mambo In The Mix”, y en el que Cristian un año más de manera desinteresada, vuelve a ponerse tras la barra junto a compañeros de profesión como Carl Cox, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Uner, Dimitri Vegas, Nervo, Jamie Jones, Seth Troxler o M.A.N.D.Y. para poner copas mientras es el público quién pone los discos.

http://www.cafemamboibiza.com/news/mambo-in-the-mix-3rd-annual-charity-event-on-september-9th.html

La segunda será en el Dancefair Ibiza 2014, uno de los encuentros profesionales líderes en la industria de la música electrónica, que desembarca los próximos 24 y 25 de septiembre en Ibiza. Productores, DJs, ingenieros, sellos discográficos y desarrolladores de todo el mundo se darán cita en la meca de la música electrónica durante estas dos jornadas ofreciendo seminarios, workshops, Q&As y actuaciones. Y es un honor para Cristian confirmar su presencia en la primera edición de este encuentro como ponente e invitado a impartir un Workshop.

http://www.dancefair-ibiza.com/artist/cristian-varela/

Ha sido un verano intenso lleno de viajes, sesiones en muchos festivales y clubes de todo el mundo, pero de nuevo los momentos vividos en Ibiza han sido inolvidables. ¡Hasta el 2015 Ibiza!

(NOTA DE PRENSA)

 

+Info: www.cristianvarela.com