Crónica de Editors en Razzmatazz

editors 004 Crónica de Editors en Razzmatazz Crónica de Editors en Razzmatazz editors 004

No hay mejor forma de empezar la semana que con un concierto de EDITORS en tu ciudad. Esto ocurría la noche de ayer en Barcelona. Razzmatazz se vestía de gala para recibir a los de Birminghan en la celebración del 15 aniversario de la sala.

Con una puntualidad extrema y mostrando las ganas de tocar aparecieron pausada pero continuamente uno por uno todos los miembros de la banda, mientras tanto Tom Smith tocaba las primeras notas de “No Harm” sentado frente al teclado y con un público expectante ante el poder de su voz.

Sin perder ni un minuto de su tiempo, “Sugar”, “Life is a Fear” y “Blood” sonaron sin ninguna pausa hasta llegar a “An End Has Start” el cual hizo que Razzmatazz se viniera arriba como era de esperar. La banda bordó el setlist preparado entrelazando los temas más míticos de sus primeros trabajos hasta llegar a “Salvation” pero sin dejar en el tintero “Bricks An Mortar” por mencionar alguno. En su recta final nos deleitaron con “Munich”, “Marching Orders” y “Papillon” poniendo punto y final a un épico concierto en la ciudad condal.

Tras el concierto de Barcelona la banda actua hoy  en Madrid donde hace días que la sala Riviera tiene colgado el cartel de “Sold Out”.

Podéis ver la entrevista realizada a la banda  por ORBITA MAGAZINE ,publicada el mismo día del concierto: ver ahora

concierto-de-editors-en-barcelona-2 Crónica de Editors en Razzmatazz Crónica de Editors en Razzmatazz concierto de editors en barcelona 2