D.A.R.K. Featuring Dolores O’Riordan ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

unnamed  D.A.R.K. Featuring Dolores O'Riordan ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA unnamed2La nueva banda de Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y Olé Koretsky llega a España para presentar su álbum debut ‘Science Agrees’

Hace tan solo unos días llegaba la noticia, nace una nueva banda, D.A.R.K., formada por Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y Olé Koretsky. Y si la salida de su primer álbum ya tiene fecha, su presentación en España no podía ser menos. El 26 de Mayo, en la sala Caracol de Madrid, D.A.R.K. nos presentará sus nuevos temas en directo.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este Viernes, 1 de Abril, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

D.A.R.K. es el resultado de una combinación sorprendente entre la voz deThe Cranberries, Dolores O’Riordan, grupo que suma más de 40 millones de discos vendidos; Andy Rourke, bajista de  una de las bandas británicas más relevantes, The Smiths, y quien también ha trabajado con artistas como Pretenders, Ian Brown, Sinead O’Connor o Badly Drawn Boy. Y el tercer miembro, el compositor, productor y DJ de Nueva York, Olé Koretsky.

Las raíces de la banda se encuentran en Nueva York, donde Andy y Olé colaboraron en la remezcla de algunos temas, y a los que más tarde se uniría Dolores O’Riordan para aportar nuevas ideas y su voz al proyecto. Los tres miembros encontraron muchos puntos en común, no solo musicalmente hablando, sino también en su parte más personal, cosa que les ayudó a combinar y plasmar a la perfección todas sus ideas en este nuevo proyecto. El resultado, Science Agree, verá la luz el 27 de Mayo, pero ya podemos descubrir un adelanto con el tema CURVY“.

El álbum captura la esencia de estas tres peculiares personalidades, incorporando su amor por la electrónica y la new wave. La influencia de grandes nombres como Angelo Badalamenti, The Cure, Depeche Mode, David Bowie, New Order o R.E.M, y una producción y experimentación inspirada en Brian Eno, queda patente en este nuevo trabajo.

Con esta grata sorpresa empezamos la semana, con ganas ya de conocer los temas de Science Agree y descubrir a D.A.R.K. en directo.

www.darkofficial.co.uk