D-Edge trae su Carnival Cities a Sankeys Ibiza

D-Edge trae su Carnival Cities a Sankeys Ibiza es 0831 455060 175452 front

Los días 24 y 31 de agosto, el club más influyente de Brasil y uno de los mejores del mundo según varios medios de la escena electrónica, también conocido como el superpoderoso D-Edge, aterrizará en Sankeys Ibiza para dar dos fiestas dentro del programa Carnival Cities.

Se trata de un proyecto que transcurre a lo largo de 17 semanas durante las que Sankeys invita a firmas con las que comparte mentalidad y su sello de fiesta durante todo el verano.

La primera de las dos noches estará liderada por Renato Ratier, que pronto lanzará su álbum debut con el sello D-Edge – Sankeys ha invitado a una serie de artistas internacionales para que toquen con él en Sankeys Ibiza bajo el lema ‘Cinturón Negro’. Desde el año 2003, D-Edge se ha convertido en una de las discotecas más famosas de Brasil y caracterizada por liderar la introducción de house underground y el techno más allá de las multitudes. El club es un espacio compacto, pero futurista con increíble sistema de sonido, premiado por su diseño, las pistas de baile son íntimas y la iluminación es led, algo que mejora la experiencia y la convierte en una estimulante experiencia audiovisual completa. La primera gran fiesta será el 24 de agosto con Renato Ratier, junto con la leyenda de la música de baile neoyorquina Todd Terry junto con el joven duo de techno house Waze y Odyssey. El cartel de la noche también incluye a Adam Shelton, así como a la maestra de la música house francesa Phonique, Chad Andrew, BONES, Rod Maya, Miss Soulfly y los Troupe Residents. La segunda fiesta tendrá lugar el 31 de agosto con el DJ noruego de música house melódica Finebassen, Pirupa, Leon, el pionero del sonido garage Todd Edwards, el productor de Defected Nice7, BONES, Rod Maya, Miss Soulfly y los Troupe Residentes.

Sankeys ha sabido imprimir su sello en la noche de los sábados y seguro que la colaboración con D-Edge hará de estas dos noches históricas.

http://www.ibiza.com/home

(NOTA DE PRENSA)